Bender Rodríguez otro personaje histórico, un procer cuyo legado cultural perduraráPorque yo era la estrella! Podía doblar vigas en cualquier ángulo 30 grados, 32 grados, tu pide! 31 grados…
Porque me gusta el personaje, me cagó de la risa pese a que no me representa demasiado, no bebo alcohol, no fumo y no trato a las mujeres de mujerzuelas. Es como un alter ego jajajaja
Y como algunos son más profundos con sus temas y para no quedar en menos, muerdan mi brillante y metálico trasero
(Si la @Scorpion. lo pide, vooooy jajajaa)
Yo utilizo sólo nombres de personajes de anime, de uno en particular quienes me conocen desde el otro foto saben a qué anime me refieroOye, y el origen del nombre de las chiquillas? La Scorpion ciertamente es la más diferente, ya nos contó, particular también es @Reik0 , será en honor de aquella cazafantasmas?
Y ya que estoy preguntando, @Oliunder Oli, tu seudónimo es muy lindo, pero de dónde habrá salido? Newton Jhon? La señora de Popeye?
"It's not easy to be drunk all the time. If not everyone would do it"Yo elegí a Tiryon lanister ya que es mi personaje favorito en Game of Thrones ! Me identifico mucho con el por su inteligencia, es muy estratega, y obviamente por que me encanta el vino y todas las musas de este portal y de otros. Soy bastante promiscuo
Así es ... no es fácil jajaja "me gusta cuando me entienden ""It's not easy to be drunk all the time. If not everyone would do it"
"A lanister always pays his debts ""It's not easy to be drunk all the time. If not everyone would do it"
No conozco su alias anterior:pensive:Yo utilizo sólo nombres de personajes de anime, de uno en particular quienes me conocen desde el otro foto saben a qué anime me refierojiji
Además si soy una señorita Otaku, es obvio que ocuparé nombres japoneses :relieved: además de que me encantan mis clientes asiáticos![]()
Le corrijo, importante personaje de anime de los 90' habrá querido decir :yumNo conozco su alias anterior:pensive:
Pero Reiko Mikami es un personaje importante del anime de los 2000, por eso consulto si salió de ahí o quizás de donde
No sé, con el nivel de desfase con que las cosas llegaban a chile en esos años, no recuerdo si la veía antes o después de ver a la dupla za-sa en FranciaLe corrijo, importante personaje de anime de los 90' habrá querido decir :yum
Francia 98'? XD ya pues saque la cuentaNo sé, con el nivel de desfase con que las cosas llegaban a chile en esos años, no recuerdo si la veía antes o después de ver a la dupla za-sa en Francia
XD si son dos años después, ya estamos en el y2kFrancia 98'? XD ya pues saque la cuenta
Para los que se pregunten :Nick : en referencia a la pelicula :”The Goodfellas” 1990
Avatar : Tony Soprano, protagonista de la serie “The Sopranos”
recomiendo ambas 2
De la película goodfalla me gusta Robert Deniro l:heart_eyes:Para los que se pregunten :
Intro song : woke up this morning [chosen one remix]
Que rota más grande , no le pregunté el otro día como estaba palomo :heart:Ooooohhh bigote reencarno en el palomo.
No sabía que opinar porque en realidad mi elección fue re fome jajajajaja, por ser under busque una imagen de una chica similar y Olivia es un nombre que me gusta, la abreviación Oli suena bien y me pasa que ya lo siento tan mío que el otro día escuché que llamaban a una niña por Olivia y me di vuelta jajajajajjajaja :joy::joy:Oye, y el origen del nombre de las chiquillas? La Scorpion ciertamente es la más diferente, ya nos contó, particular también es @Reik0 , será en honor de aquella cazafantasmas?
Y ya que estoy preguntando, @Oliunder Oli, tu seudónimo es muy lindo, pero de dónde habrá salido? Newton Jhon? La señora de Popeye?
La comunidad de osos es una subcultura dentro de la comunidad gay. En el argot homosexual, se considera osos a los hombres (principalmente maduros) de cuerpo fornido y con abundante vello facial y corporal.En mi caso, el Oso Pardo, a mi juicio, es símbolo de poderío ternura y belleza...pero yo lo utilizo porque puedo ser un oso Panda, Polar o de peluche ..... como ellas quieran verme.... pero cuidado.... sigo siendo un Oso y por lo tanto carnívoro...jajajajaja
Me encanta tu seudónimo, me pasa que es como nombre de abuela xD, una profe se llamaba Gloria Oliva (no es Olivia pero casi) señora mayor... Pero independientemente de esa extraña y poco fundamentada percepción personal, me encanta tu seudónimo, me parece muy lindo y elegante, y te queda perfectNo sabía que opinar porque en realidad mi elección fue re fome jajajajaja, por ser under busque una imagen de una chica similar y Olivia es un nombre que me gusta, la abreviación Oli suena bien y me pasa que ya lo siento tan mío que el otro día escuché que llamaban a una niña por Olivia y me di vuelta jajajajajjajaja :joy::joy:
Jajajajajajjaja que no vez que toy chiquita vieja tonta :joy::joy::joy:Me encanta tu seudónimo, me pasa que es como nombre de abuela xD, una profe se llamaba Gloria Oliva (no es Olivia pero casi) señora mayor... Pero independientemente de esa extraña y poco fundamentada percepción personal, me encanta tu seudónimo, me parece muy lindo y elegante, y te queda perfect
Edit: ah y me olvidaba agregar: nada más lejano a ti que una abuela xD, todavía stas chikita, todavía eres lolein, estoy seguro que cuando seas una vieja sabrosa, serás una "abueliiitaa" :yum o una milf como le dicen
Mi personalidad es parecida. Además, genética, los años, por ahora, no se notan en mí.Oiga don vitalicio, a propósito de la consulta inicial de este tema, por qué Mourinho?
Reiko tmb es un personaje de mortal KombatYo utilizo sólo nombres de personajes de anime, de uno en particular quienes me conocen desde el otro foto saben a qué anime me refierojiji
Además si soy una señorita Otaku, es obvio que ocuparé nombres japoneses :relieved: además de que me encantan mis clientes asiáticos![]()