• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Comentario acerca de sus nombres o avatares?

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Muy buena pregunta! Antes era Señor X, pero no tenia mayor identidad conmigo, salvo querer mantener el anonimato.
Ahora soy Mr Brannigan, por la guata principalmente :joy::joy::joy:

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
En mi vida anterior era TirAnoSaurio Sex, y tenia un avatar bien encachado que perdi, Era una tula con forma de tiramo saurio adelabte de un medio poto. Basicamemente estaba basado en Tirar, Analm Saurio (por lo viejo ) y Sex Obvio. El de ahora es el de una persona mas pausada y meditativa que gusta de un buen cafe y y buen sexo jajajajaja

maxemilian

Member
Likes recibidos
510
El avatar que utilizo es en honor a un campeón del mundo, y mis amigos me llaman Max porque me parezco a esta persona.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Colegas y musas.
Esto surgió desde otro hilo.
En el caso de que corresponda.

Solo un comentario acerca de su imagen y alias representativo.

Saludos.
En mi caso mi nik se refiere a mi segundo nombre y a las iniciales de mi equipo de futbol favorito

inamible

Member
Likes recibidos
802
Bueno, como siempre, hay mucho mejores explicaciones, pero como buen nerd aquí va la mía (haaaaarto fome), pero espero que la persona que tiene que entenderla lo haga.

El nick es un guiño a Baldomero Lillo (uno de los mejores autores chilenos a mi juicio) de su cuento el inamible y que habla del orgullo, la ignorancia, el afán de sobresalir, y la incapacidad de reconocer nuestros errores; esto es exactamente el opuesto a lo que yo pienso y trato de hacer en mi vida.

Y el avatar, es la constelación crux, que es parte de la asociación scorpius-centaurus y que fue lo primero que vio Dante cuando sale del infierno…………….

Pardo

Member
Likes recibidos
665
En mi caso, el Oso Pardo, a mi juicio, es símbolo de poderío ternura y belleza...pero yo lo utilizo porque puedo ser un oso Panda, Polar o de peluche ..... como ellas quieran verme.... pero cuidado.... sigo siendo un Oso y por lo tanto carnívoro...jajajajaja

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
La foto, un magikarp de Pokémon go, porque era lo más anónimo que tenía como foto y porque quería los puntos por ponerse una foto
El usuario: tengo barba, pero casi todos los Nicks con barba (el barbas, barbon, barbudo) los presumí ocupados o estaban efectivamente ocupados
Entonces, con acento cu'ano que le cue'etan un poquito la' R , recordé una serie dónde a lo' revolucionario de cu'a le' decían "lo' baabudo"
Tons , quedé como el baabudo

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Bueno, como siempre, hay mucho mejores explicaciones, pero como buen nerd aquí va la mía (haaaaarto fome), pero espero que la persona que tiene que entenderla lo haga.

El nick es un guiño a Baldomero Lillo (uno de los mejores autores chilenos a mi juicio) de su cuento el inamible y que habla del orgullo, la ignorancia, el afán de sobresalir, y la incapacidad de reconocer nuestros errores; esto es exactamente el opuesto a lo que yo pienso y trato de hacer en mi vida.

Y el avatar, es la constelación crux, que es parte de la asociación scorpius-centaurus y que fue lo primero que vio Dante cuando sale del infierno…………….
Curiosamente, la constelación Crux, para los incas era el dios Huiracocha, creador de todo a partir de el silencio....
Bonito Avatar.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517

Excelente. Un tip. la casa donde vivió en San Bernardo aún existe.

DennisRodman

Newbie
Likes recibidos
150
Yo había pensado por el parecido, por ser amigo de king young o porque Pololió con Madonna en su mejor momento y estuvo casado con Carmen Electra.
Puede ser, también opté este apodo por lo excéntrico y transgresor de mi vida personal no ando tan lejos jajajajs…
Y usted Don @Noir algún comentario de su seudónimo?

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
Porque yo era la estrella! Podía doblar vigas en cualquier ángulo 30 grados, 32 grados, tu pide! 31 grados…

Porque me gusta el personaje, me cagó de la risa pese a que no me representa demasiado, no bebo alcohol, no fumo y no trato a las mujeres de mujerzuelas. Es como un alter ego jajajaja
Y como algunos son más profundos con sus temas y para no quedar en menos, muerdan mi brillante y metálico trasero
(Si la @Scorpion. lo pide, vooooy jajajaa)

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Por la escena que sale el personaje, igual pudo ser cualquier otro de Los Simpsons.

Después, me pegué la cachá, y me acordé que en una escena, él estaba con una chiquilla en un auto y le dijo "no te pago por hablar". Y yo jamás le diría algo así a nadie, jajajaja... No me representa esa línea.​

O

Oliunder

Invitado
En mi caso, el Oso Pardo, a mi juicio, es símbolo de poderío ternura y belleza...pero yo lo utilizo porque puedo ser un oso Panda, Polar o de peluche ..... como ellas quieran verme.... pero cuidado.... sigo siendo un Oso y por lo tanto carnívoro...jajajajaja
Cómo un oso pardo salvaje todo el rato jajajajajaja

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Por la escena que sale el personaje, igual pudo ser cualquier otro de Los Simpsons.

Después, me pegué la cachá, y me acordé que en una escena, él estaba con una chiquilla en un auto y le dijo "no te pago por hablar". Y yo jamás le diría algo así a nadie, jajajaja... No me representa esa línea.​
Soupe à l'oignon para el viejo barrigón :joy: :joy: :joy:

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Pipe: me llamo felipe. Sex: me gusta el sexo. 7: me gusta el numero. La foto: un pikachu tierno con jockey para causar ternura y decirles a las chiquillas: has visto a un pikachu sin orejas? Es tierno y jugueton.

Arriba Pie