En mi caso mi nik se refiere a mi segundo nombre y a las iniciales de mi equipo de futbol favoritoColegas y musas.
Esto surgió desde otro hilo.
En el caso de que corresponda.
Solo un comentario acerca de su imagen y alias representativo.
Saludos.
Y te gusta la champagne? (Leer así tal cual como se leería en español)Muy buena pregunta! Antes era Señor X, pero no tenia mayor identidad conmigo, salvo querer mantener el anonimato.
Ahora soy Mr Brannigan, por la guata principalmente :joy::joy::joy:
Curiosamente, la constelación Crux, para los incas era el dios Huiracocha, creador de todo a partir de el silencio....Bueno, como siempre, hay mucho mejores explicaciones, pero como buen nerd aquí va la mía (haaaaarto fome), pero espero que la persona que tiene que entenderla lo haga.
El nick es un guiño a Baldomero Lillo (uno de los mejores autores chilenos a mi juicio) de su cuento el inamible y que habla del orgullo, la ignorancia, el afán de sobresalir, y la incapacidad de reconocer nuestros errores; esto es exactamente el opuesto a lo que yo pienso y trato de hacer en mi vida.
Y el avatar, es la constelación crux, que es parte de la asociación scorpius-centaurus y que fue lo primero que vio Dante cuando sale del infierno…………….
Yo había pensado por el parecido, por ser amigo de king young o porque Pololió con Madonna en su mejor momento y estuvo casado con Carmen Electra.DennisRodman, Por él gusano.
Obvio también por lo competitivo y buen deportista.
Excelente. Un tip. la casa donde vivió en San Bernardo aún existe.Bueno, como siempre, hay mucho mejores explicaciones, pero como buen nerd aquí va la mía (haaaaarto fome), pero espero que la persona que tiene que entenderla lo haga.
El nick es un guiño a Baldomero Lillo (uno de los mejores autores chilenos a mi juicio) de su cuento el inamible y que habla del orgullo, la ignorancia, el afán de sobresalir, y la incapacidad de reconocer nuestros errores; esto es exactamente el opuesto a lo que yo pienso y trato de hacer en mi vida.
Y el avatar, es la constelación crux, que es parte de la asociación scorpius-centaurus y que fue lo primero que vio Dante cuando sale del infierno…………….
Puede ser, también opté este apodo por lo excéntrico y transgresor de mi vida personal no ando tan lejos jajajajs…Yo había pensado por el parecido, por ser amigo de king young o porque Pololió con Madonna en su mejor momento y estuvo casado con Carmen Electra.
Pa mostrarles el titán colosalyo, para que las niñas sientan el retumbar!
Cómo un oso pardo salvaje todo el rato jajajajajajaEn mi caso, el Oso Pardo, a mi juicio, es símbolo de poderío ternura y belleza...pero yo lo utilizo porque puedo ser un oso Panda, Polar o de peluche ..... como ellas quieran verme.... pero cuidado.... sigo siendo un Oso y por lo tanto carnívoro...jajajajaja
Me encanta como interactuan ustedes dos, lo hemos hablado con la socia, parece que se conocieran pero no :joy::joy:Y te gusta la champagne? (Leer así tal cual como se leería en español)
Soupe à l'oignon para el viejo barrigón :joy: :joy: :joy:Por la escena que sale el personaje, igual pudo ser cualquier otro de Los Simpsons.
Después, me pegué la cachá, y me acordé que en una escena, él estaba con una chiquilla en un auto y le dijo "no te pago por hablar". Y yo jamás le diría algo así a nadie, jajajaja... No me representa esa línea.
No tengo el honor de conocer al mismísimo héroe de la humanidad Zapp Brannigan, solo soy un Pokémon de agua chiquito que solo hace salpicadura, sin efectoMe encanta como interactuan ustedes dos, lo hemos hablado con la socia, parece que se conocieran pero no :joy::joy:
Oui monsiuerSoupe à l'oignon para el viejo barrigón :joy: :joy: :joy: