• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Colombianas

Salvatorexxx

Newbie
Likes recibidos
19
Estimado @Salvatorexxx la srta @Teresa es pequeño ángel en forma y aspecto.... pero un éspiritu de fuego y pasión a la vez.

Observación aparte... el acceso a su depto en las torres famosas es muuuy discreto para estacionar. Pero cuenta con la validación correspondiente en recepción👍🏼 (gracias por la opción de mejora don @Greengo)
muchas gracias por el comentario @Inocencio lo tendre en cuenta.... me tiene tentado la paisa

Luis Valle

Newbie
Likes recibidos
3
Hola, pregunto sin perder la fé, alguien sabe si Samantha o Sam ,. volverá

Don Diablo

Newbie
Likes recibidos
27
Amigos foreros alguna que recomienden? Quedé huérfano de mafe, no solo de su cuerpo, sino de su atención y besos, hay alguna que se pueda acercar?

Don Diablo

Newbie
Likes recibidos
27
Es verdad que volvió mafe? La acabo de ver en el portal pero no le llegan los mensajes

Loki.

Newbie
Likes recibidos
264
Yo me acabo de atender con Mafe y todo bien, si me paso el tema de que no le llegaban los mensajes pero era su celular, se apagaba todo el rato

F1Silverstone

Newbie
Likes recibidos
42
Celebrando la llegada de Mafe, maravillosa en su esplendor, el que tenga dudas este es su señal no se van a arrepentir jajaja

Inocencio

Member
Likes recibidos
275
Tremenda joya que te sacaste, siempre la ignore por la foto, pero viendo el detalle, se ve 10/10, hay que ir a probar
Estimado la srta Teresa es un pequeño pedazo de cielo o infierno, dependiendo que fantasía tenga... sé que entre las srtas de esta página, se le reconoce por linda🧐... quizás alguien con fantasías bien PRO, pudiera lograr hacer una colaboración o cruce de polos y unirla con @Grecia💋 y morir tranquilo con dicho dual, aunque no es lo mío😅. Ambas 10/10 en todooo sentido....

Happosia

Member
Likes recibidos
1,655
No he tenido la suerte de conocer a Mafe pero debo decir que se ve hermosa en sus stories ya sea con lenceria roja o con ese vestido blanco🔥🔥🔥

Satyr

Newbie
Likes recibidos
92
Yo me he atendido en reiteradas oportunidades con Soraya, y puedo dar fé, que su atención es a otro nivel..te hace sentir muy cómodo en sus aposentos. Si fuese posible repetiría mas seguido. Pero claramente Soraya debe ser una de las mejores de todo el sitio.
Opino lo mismo. La atención de Soraya es excelente, además que te deja darle por atrás sin quejas ni nada, al contrario, le encanta que le den duro. Super recomendable!!!

Arriba Pie