• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Colombianas

Salvatorexxx

Newbie
Likes recibidos
19
Estimado @Salvatorexxx la srta @Teresa es pequeño ángel en forma y aspecto.... pero un éspiritu de fuego y pasión a la vez.

Observación aparte... el acceso a su depto en las torres famosas es muuuy discreto para estacionar. Pero cuenta con la validación correspondiente en recepción👍🏼 (gracias por la opción de mejora don @Greengo)
muchas gracias por el comentario @Inocencio lo tendre en cuenta.... me tiene tentado la paisa

Luis Valle

Newbie
Likes recibidos
3
Hola, pregunto sin perder la fé, alguien sabe si Samantha o Sam ,. volverá

Don Diablo

Newbie
Likes recibidos
24
Amigos foreros alguna que recomienden? Quedé huérfano de mafe, no solo de su cuerpo, sino de su atención y besos, hay alguna que se pueda acercar?

Don Diablo

Newbie
Likes recibidos
24
Esa mujer debe tener bloqueado a medio chat… le escribí el año pasado y recibí insultos y bloqueo para mí es NEXT 😵‍💫
Oohhh no tenía idea, yo me atendí con ella una semana antes de irse, no recuerdo haber echo nada para que me bloqueara jajajaa

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,383
Oohhh no tenía idea, yo me atendí con ella una semana antes de irse, no recuerdo haber echo nada para que me bloqueara jajajaa
Yo tampoco hice nada quizá me confundio. La saludé y me agarró a chuchadas. Le saqué un pantallazo para reclamarle a la página, pero lo dejé pasar creyendo que se disculparía o algo… nunca fue. En mi experiencia me alejo porque lo asocio a problema mental incluso a drogas (lo digo por un antecedente que me llegó de una señorita que ya no está por suerte) Es como el cliente que llega curado a la cita, mejor bloquear y olvidarse

Don Diablo

Newbie
Likes recibidos
24
Yo tampoco hice nada quizá me confundio. La saludé y me agarró a chuchadas. Le saqué un pantallazo para reclamarle a la página, pero lo dejé pasar creyendo que se disculparía o algo… nunca fue. En mi experiencia me alejo porque lo asocio a problema mental incluso a drogas (lo digo por un antecedente que me llegó de una señorita que ya no está por suerte) Es como el cliente que llega curado a la cita, mejor bloquear y olvidarse
Se agradece por el dato, tuve una buena experiencia con ella y pensé que se podía repetir

Terrunyo

Member
Likes recibidos
241
Yo tampoco hice nada quizá me confundio. La saludé y me agarró a chuchadas. Le saqué un pantallazo para reclamarle a la página, pero lo dejé pasar creyendo que se disculparía o algo… nunca fue. En mi experiencia me alejo porque lo asocio a problema mental incluso a drogas (lo digo por un antecedente que me llegó de una señorita que ya no está por suerte) Es como el cliente que llega curado a la cita, mejor bloquear y olvidar
Y alguien ha ido con mafe?

Don Diablo

Newbie
Likes recibidos
24
Y alguien ha ido con mafe?
Yo me había atendido una vez, la última vez que vino, sino me equivoco en Enero-Febrero y la verdad que el servicio muy bueno y sobre todo muy simpática, por eso me llamó la atención ahora, pero si el colega lo asocia a algo un poco más complejo, igual habría que tener cuidado o quizás exagero mucho, quién sabe 🤷🤷

CR7

Newbie
Likes recibidos
6
Esa mujer debe tener bloqueado a medio chat… le escribí el año pasado y recibí insultos y bloqueo para mí es NEXT 😵‍💫
me desbloqueaste un recuerdo jajaja
hace años le mandé un solo mensaje por wsp, saludandola y diciendole que estaba interesado, pasaron las horas y no tenia respuesta, me meto a wsp y veo que ya no tenia foto, ni información, le escribo de nuevo y ya no llegaban los mensajes, porque me había bloqueado jajaja
Fue super extraño porque le escribí con todas las ganas de ir por sus experiencias en la página, y literalmente fue un solo mensaje de saludo y me bloqueó (el mensaje fue "hola como estas? me gustaria visitarte", nada más), y años después me doy cuenta que lo hace regularmente jaja, una pena porque la chica se ve topisima

Loki.

Newbie
Likes recibidos
242
Yo me acabo de atender con Mafe y todo bien, si me paso el tema de que no le llegaban los mensajes pero era su celular, se apagaba todo el rato

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,383
me desbloqueaste un recuerdo jajaja
hace años le mandé un solo mensaje por wsp, saludandola y diciendole que estaba interesado, pasaron las horas y no tenia respuesta, me meto a wsp y veo que ya no tenia foto, ni información, le escribo de nuevo y ya no llegaban los mensajes, porque me había bloqueado jajaja
Fue super extraño porque le escribí con todas las ganas de ir por sus experiencias en la página, y literalmente fue un solo mensaje de saludo y me bloqueó (el mensaje fue "hola como estas? me gustaria visitarte", nada más), y años después me doy cuenta que lo hace regularmente jaja, una pena porque la chica se ve topisima
Exacto uno se queda con una sensación extraña, incluso que lo vayan a funar colocando el número como en lista negra. ¿La molestan mucho y se confunde? No sé, pero tener un número público se presta para eso.

Otro caso… Hace como cuatro años una brasileña también me hizo esa gracia y solo porque me demoraba en escribirle (yo estaba en mi trabajo cuando le escribí y tuve una pausa como de 20 minutos entre que nos contactamos) Y bueno, me bloqueó y chao no pesqué. Yo no tengo nada en contra de ellas. De hecho el colega @Loki. dice que la visitó. Bien por él. Pero yo prefiero pasar 🤷‍♂️

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,383
Yo me había atendido una vez, la última vez que vino, sino me equivoco en Enero-Febrero y la verdad que el servicio muy bueno y sobre todo muy simpática, por eso me llamó la atención ahora, pero si el colega lo asocia a algo un poco más complejo, igual habría que tener cuidado o quizás exagero mucho, quién sabe 🤷🤷
Pero quizá ese día estaba de malas, si a todos nos puede pasar, pero después no ofreció disculpas. Y si no me equivoco no se mete al foro, así que todo queda en nada 🙄

Loki.

Newbie
Likes recibidos
242
Pero quizá ese día estaba de malas, si a todos nos puede pasar, pero después no ofreció disculpas. Y si no me equivoco no se mete al foro, así que todo queda en nada 🙄
Al menos yo cero problemas con Mafe, pero sí me ha pasado que algunas niñas contestan de mala forma.

Hace poco le hablé a una para agendar y le pregunté por algunos servicios que aparecían en sus experiencias, pero que ella decía no hacer. Se molestó por la pregunta.
Como sentí que quizás había sido imprudente, le pedí a una niña con la que me he atendido varias veces que es amiga de ella, si llegaba a verla, le transmitiera mis disculpas. Pero esta última niña tergiversó las disculpas y según ella yo le estaba pidiendo que me agende con la que me trató mal, cuando solo fue que si le puede ofrecer las disculpas.

Obviamente ya no agendo con ninguna de las dos, incluso con la que ya me había atendido le dejé comprado sushi, de saber que iba a pasar esto le cancelaba el pedido

Arriba Pie