Patito_sureño
Newbie
- Likes recibidos
- 14
Busco recomendaciones para ver si es mejor una chica Colombiana, Venezolana o Brasileña? Estoy en la duda y quiero probar!!!
Estoy de acuerdo con este comentario, por lo que mi respuesta sería: Todas, y si le agrega la chilena mejor todavía.En mi experiencia la nacionalidad no garantiza nada...las pocas veces que me he guiado por eso me ha salido el tiro por la culata. Creo que no hay generalizaciones en este hobby.
Si la pregunta fuese por un galleta pa la pichanga del domingo, ahí quizás cambie mi respuesta
Mientras sea linda, simpática, GF y, me de un excelente servicio, el país de donde venga.. da lo mismo, pasa a segundo plano. Aquí hay una gran variedad de chicas lindas. Suerte y saludos colegas!Busco recomendaciones para ver si es mejor una chica Colombiana, Venezolana o Brasileña? Estoy en la duda y quiero probar!!!
Pero Ud mismo lo dice men, sin mala onda algunas (chilenas), busque bien hay buenas también pero, insisto la nacionalidad para mí pasa a segundo plano, me guio por la belleza, la buena onda, el servicio y las GFE, póngale literalmente cómo siempre digo colega.No agregué chilena porque hay algunas super frias y poco jugadas. Por eso no dan ganas de volver con ellas.
No agregué chilena porque hay algunas super frias y poco jugadas. Por eso no dan ganas de volver con ellas.
No agregué chilena porque hay algunas super frias y poco jugadas. Por eso no dan ganas de volver con ellas.
para qué estamos con cuentos, si la nacionalidad da indicios de la atención. No es una regla pero si se repiten casos lo suficiente como para meterlas a todas al saco y evitar problemas.
Las más ricas son las brasileñas, pero un poco mecánicas, fuera de eso todo bien
Las Colombianas, mañosas, divas y cuesta pegarse un polvito bueno... es la más riesgosa.
Las venezolanas, son más candentes, pero debe caerle bien.
Aun así, nada le asegura tener una mala o buena atención más que ir y comprobarlo
Jajaja quede con la duda cómo son las chilenas para ud :no_mouth: