• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Colombiana, Venezolana o Brasileña?

Likes recibidos
14
Busco recomendaciones para ver si es mejor una chica Colombiana, Venezolana o Brasileña? Estoy en la duda y quiero probar!!!

ffrie

Member
Likes recibidos
247
En mi experiencia la nacionalidad no garantiza nada...las pocas veces que me he guiado por eso me ha salido el tiro por la culata. Creo que no hay generalizaciones en este hobby.

Si la pregunta fuese por un galleta pa la pichanga del domingo, ahí quizás cambie mi respuesta

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
En mi experiencia la nacionalidad no garantiza nada...las pocas veces que me he guiado por eso me ha salido el tiro por la culata. Creo que no hay generalizaciones en este hobby.

Si la pregunta fuese por un galleta pa la pichanga del domingo, ahí quizás cambie mi respuesta
Estoy de acuerdo con este comentario, por lo que mi respuesta sería: Todas, y si le agrega la chilena mejor todavía.

GOZZ

Newbie
Likes recibidos
129
Nada más que agregar que, "En la diversidad está el gusto".

Pruebe tanto como su bolsillo le aguante.

Saludos,
GOZZ.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,955
Busco recomendaciones para ver si es mejor una chica Colombiana, Venezolana o Brasileña? Estoy en la duda y quiero probar!!!
Mientras sea linda, simpática, GF y, me de un excelente servicio, el país de donde venga.. da lo mismo, pasa a segundo plano. Aquí hay una gran variedad de chicas lindas. Suerte y saludos colegas!

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Amigo no pregunte cual de esas nacionalidades es mejor, vaya y cacheteese con cada una de ellas y agrege una chilena
No sea weon...

Likes recibidos
14
No agregué chilena porque hay algunas super frias y poco jugadas. Por eso no dan ganas de volver con ellas.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,955
No agregué chilena porque hay algunas super frias y poco jugadas. Por eso no dan ganas de volver con ellas.
Pero Ud mismo lo dice men, sin mala onda algunas (chilenas), busque bien hay buenas también pero, insisto la nacionalidad para mí pasa a segundo plano, me guio por la belleza, la buena onda, el servicio y las GFE, póngale literalmente cómo siempre digo colega.

yomismo

Newbie
Likes recibidos
26
Lo que es a mí, me encanta ese acento calentón de las señoritas colombianas y venezolanas, sobre todo si es al oído...... :neutral: me llego a dar escalofríos acordarme :yum

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215

Hola estimado en cuanto de agregar una chilena en la ecuación hay de todo en este mundo del señor, las mejores experiencias para mi han sido precisamente con chilenas, obvio que en el camino hubo uno que otro wataso, pero son los riesgos de este hobby XD, así que no ponga a todas en un mismo saco, y disfrute de los pequeños placeres que nos da El Silencio digo la vida jeje saludos.

U

Usuario eliminado 18720

Invitado
Mi opinión es que las Brasileñas son ricas pero están sobrevaloradas... Prefiero el producto nacional para hacer los guenos anticuchos.

Última edición por un moderador:

Zurich

Member
Likes recibidos
47
Para mi en este orden
Argentina
Chilena
Venezolana

pero me e pegado guatazos con las tres nacionalidades

Saludos

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Agregue a las chilenas, hay varias que dan una muy buena atencion, yo podria recomerdarle a Isis un encanto y es como tu polola universitaria

Advisor

Member
Likes recibidos
176
Seria bueno un trio de esas nacionalidades para poder comparar digo yo,

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202

Oiga pero esa apreciación que da es independiente de la nacionalidad, no conozco brasileñas, pero me han tocado colombianas y venezolanas (tbn paraguayas) algunas maravillosas, jugadas y simpáticas; y otras pesadas, distantes, fomes en la cama y divas.
Por otra parte mis compatriotas, si bien he tenido sus guatazos (más en el pasado y sobretodo por algunas buenas x cobrar adicionales x todo), la gran mayoría de mis experiencias han sido más que satisfactorias, y si fuese por elegir nacionalidad llevarían el % más alto de aprobación.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Chilenas pos compare!!!!
aunque las argentinas son de temer. pase tiempo empotado con una amazónica

Advisor

Member
Likes recibidos
176
El duo katleya con mia debe ser mortal yo he estado corto de tiempo para coordinar pero lo quiero puro hacer

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Me gustan todas, pero mis regalonas son las nacionales y las escasas argentinas.

Papv

Member
Likes recibidos
35
Yo prefiero lo nacional , unque mantengo de vacaciones con las demas nacionalidades .
Eso depende del dia lo que chimuelo quiera, si se despierta con ganas de agarrar buenas nalgas y lindo trato (colombiana) si quiere una cara de ensueño (venezolana) y si desea algo asi que llene plenamente (chilena) lo demas solo complementa

elche86

Newbie
Likes recibidos
42
Las brasileras son un manjarsss

NewUser

Member
Likes recibidos
1,868
para qué estamos con cuentos, si la nacionalidad da indicios de la atención. No es una regla pero si se repiten casos lo suficiente como para meterlas a todas al saco y evitar problemas.
Las más ricas son las brasileñas, pero un poco mecánicas, fuera de eso todo bien
Las Colombianas, mañosas, divas y cuesta pegarse un polvito bueno... es la más riesgosa.
Las venezolanas, son más candentes, pero debe caerle bien.
Aun así, nada le asegura tener una mala o buena atención más que ir y comprobarlo

D

Dulce Mia

Invitado
para qué estamos con cuentos, si la nacionalidad da indicios de la atención. No es una regla pero si se repiten casos lo suficiente como para meterlas a todas al saco y evitar problemas.
Las más ricas son las brasileñas, pero un poco mecánicas, fuera de eso todo bien
Las Colombianas, mañosas, divas y cuesta pegarse un polvito bueno... es la más riesgosa.
Las venezolanas, son más candentes, pero debe caerle bien.
Aun así, nada le asegura tener una mala o buena atención más que ir y comprobarlo

Jajaja quede con la duda cómo son las chilenas para ud :no_mouth:

PePón

Member
Likes recibidos
142
Fabbiana, Tifany, Gail....

LordBrock

Member
Likes recibidos
121
....Y cual seria su recomendacion???

Arriba Pie