• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Colegas, por qué estamos en el lado B?

Nacho33

Newbie
Registrado
3/6/25
Mensajes
13
Likes recibidos
16
Puntos
11
Prefiero mil veces saltarme la previa. Salir en plan de conquista, invitar a comer y forzar esa afinidad para qué salga un polvo . Incluso con las amigas con derechos dependes de si están disponibles o no. Qué paja perder el tiempo en eso; yo prefiero ir directo y sin escalas.
 
Arriba Pie