• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Colegas, por qué estamos en el lado B?

Fractal

Member
Likes recibidos
591
Un amigo estuvo un año tratando de conquistar a quien sería su polola después....una vez pololeando, pasó un año hasta que ella accedió a tener sexo oral con él.....luego, mi amigo estuvo un año tratando de avanzar a tener relaciones completas con ella....luego otro año pidiéndole americana.....y ahora lleva como un año pidiéndole anal y nani nani todavía....creo que mi amigo va a terminar en el lado B....acá las cosas son algo más rápidas.....

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,957
Acabo de leer una respuesta en un foro, y creo no haber leído un tema que de cuenta de por qué estamos en el lado B? Las razones, sin duda, son múltiples, pero creo que hay algunas que predominaran. Dejo un algunas opciones y a ver si ustedes agregan otras:

1. Estoy por feo, porque en el lado A con suerte me daban el saludo.
2. Por tranquilidad, entre empezar una relación en lado A y saciar el placer y el deseo en lado B, es mucho más tranquilo.
3. Por lujurioso, por tener deseos que no son cubiertos en el lado A y es necesario un lado B.

Seguro hay varias opciones más.
En mi caso personal creo que es una mezcla de las tres!! Lo comenté ya en varios post anteriores, y las mujeres en el lado A son haaartoo complicadas, se pasan todo tipo de rollos queriendo "suponer" y creerse que tooodos los hombres queremos lo mismo con ellas !! Son un laberinto mental interminable que yo a esta edad prefiero no deducir y ser mucho mas pragmatico !! Y desde ahí empeze a entender más y mejor a una mujer del lado B que del A !! Además incluso una mujer del lado B tiene mucha mejor predisposición a escuchar que una del lado A !! Y eso se nota en incluso en la rutina diaria !! Si quieres decir algo o hablarle a cualquier mujer que te la cruzas en la rutina, te miran raro o se están pasando mal rollo desde que le dices un simple hola !! En cambio una del lado B desde un simple hola se prestan en una conversa sin estar en ese constante prejuicio de presunción de que por el solo hecho de saludar ya estés "planeando" llevartelas al motel !! 🤷🤷🤷😁😁☺️☺️🙋🙋🙋

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Mi respuesta sería más simple y con otra pregunta…

¿Por qué no?…Jajajaja…

Me sumo a las explicaciones, por caliente y recaliente 🥵 , por tiempo, porque no busco una relación amorosa (evitar los atados), quiero tener buen sexo, me gusta practicar mucho el sexo oral (en la casa no me pescan mucho con eso) y acá puedo disfrutar esos manjares jejeje…

Arriba Pie