El Caballero
Member
- Likes recibidos
- 745
Si hay una cosa que me atrae son los rostros lindos, y Claramente aquí hay uno de los más lindos del sitio. La contacté y rápidamente estaba en su apartamento cerca de Tobalaba.
Clara, cuando nos visita, solo lo hace por una semana laboral. Así que estimados, solo les quedan un par de días para conocerla. Me disculparan lo breve de esta exp, pero el "timing" lo es todo y chicas así de buenas merecen reconocimiento, y el mundo saber que existen. Y por el mundo me refiero a ustedes, gozadores. Para mi sorpresa es amiga de la musa que inspiró la creación de esta cuenta originalmente.
Tras la ducha conversamos un poco y empezamos a acariciarnos. Es como muchas de sus compatriotas: Cariñosa y gozadora, pero sin ser empalagosa con el lenguaje. No es de "amore" y está bien, pues todo eso se siente muchas veces sintético, como una manera de crear una barrera y Clara me pareció transparente y sin caretas.
Empezamos a besarnos, la tomé de las nalgas y la levanté para dar más intensidad a la situación, y luego la acomode con cuidado sobre la cama, para luego lanzarme a su lado.
Estuvimos besándonos, acariciándonos y apretándonos un buen rato, yo desnudo, ella con su ropa interior, haciendo contacto, dejando que el deseo fuese subiendo y subiendo hasta que ya estaba en condiciones de finalizar, sin siquiera haber entrado. Ardiendo en deseo.
Le pregunté por el condón, me lo puse y entré, tomándome un tiempo, pues estaba hirviendo, al punto que movimientos bruscos me hubiesen sacado de mi centro. Estuvimos así, en misionero conmigo peleando contra mi, en un estado de casi permanente éxtasis, mientras la besaba y tomaba, hundiéndome a un ritmo lento y profundo, henchido de ganas de estallar, mirándonos a los ojos y sonriendo... hasta que finalmente fue glorioso, casi tiritando.
Luego conversamos un buen rato. Me agradó mucho. Soy un "sucker" por caras bonitas, cariñosas y gozadoras. Sentía que mis rodillas se doblaban al salir.
Forma de contacto: 10 impecable.
Instalaciones: 9.5 es un hotel así que esta bastante bien, pero un poco más frío por lo mismo.
Higiene: 10, impecable
Rostro: 10, pelirroja de ojos verdes y sonrisa preciosa. "Nuff said"
Besos: 10, me gustaron harto.
Busto: 10 adecuado a esa figura.
Cuerpo: 9.5 es un cuerpo lindo, es delgada pero no es ultra flaca, tiene lo suyo.
Cola: 10 es linda.
Oral: No hubo.
Vagina: 10 que estuviese ardiendo ayudó a sentir todo muy bien.
Pélvicos: 9.5, dada la posición, era difícil que pudiese ponerle tanto, pero estuvo bueno.
Anal: NA.
Duración: 11 Fue más que el tiempo contratado.
Implicación: 10, me encantó
Tarifas: 10 está súper bien
Valoración Total: 10 súper bien, es muy linda.
Enamoramiento: 40%
Última edición: