• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Clara, Kamikaze Glorioso.

El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19

Si hay una cosa que me atrae son los rostros lindos, y Claramente aquí hay uno de los más lindos del sitio. La contacté y rápidamente estaba en su apartamento cerca de Tobalaba.

Clara, cuando nos visita, solo lo hace por una semana laboral. Así que estimados, solo les quedan un par de días para conocerla. Me disculparan lo breve de esta exp, pero el "timing" lo es todo y chicas así de buenas merecen reconocimiento, y el mundo saber que existen. Y por el mundo me refiero a ustedes, gozadores. Para mi sorpresa es amiga de la musa que inspiró la creación de esta cuenta originalmente.

Tras la ducha conversamos un poco y empezamos a acariciarnos. Es como muchas de sus compatriotas: Cariñosa y gozadora, pero sin ser empalagosa con el lenguaje. No es de "amore" y está bien, pues todo eso se siente muchas veces sintético, como una manera de crear una barrera y Clara me pareció transparente y sin caretas.

Empezamos a besarnos, la tomé de las nalgas y la levanté para dar más intensidad a la situación, y luego la acomode con cuidado sobre la cama, para luego lanzarme a su lado.

Estuvimos besándonos, acariciándonos y apretándonos un buen rato, yo desnudo, ella con su ropa interior, haciendo contacto, dejando que el deseo fuese subiendo y subiendo hasta que ya estaba en condiciones de finalizar, sin siquiera haber entrado. Ardiendo en deseo.

Le pregunté por el condón, me lo puse y entré, tomándome un tiempo, pues estaba hirviendo, al punto que movimientos bruscos me hubiesen sacado de mi centro. Estuvimos así, en misionero conmigo peleando contra mi, en un estado de casi permanente éxtasis, mientras la besaba y tomaba, hundiéndome a un ritmo lento y profundo, henchido de ganas de estallar, mirándonos a los ojos y sonriendo... hasta que finalmente fue glorioso, casi tiritando.

Luego conversamos un buen rato. Me agradó mucho. Soy un "sucker" por caras bonitas, cariñosas y gozadoras. Sentía que mis rodillas se doblaban al salir.

Forma de contacto: 10 impecable.
Instalaciones: 9.5 es un hotel así que esta bastante bien, pero un poco más frío por lo mismo.
Higiene: 10, impecable
Rostro: 10, pelirroja de ojos verdes y sonrisa preciosa. "Nuff said"
Besos: 10, me gustaron harto.
Busto: 10 adecuado a esa figura.
Cuerpo: 9.5 es un cuerpo lindo, es delgada pero no es ultra flaca, tiene lo suyo.
Cola: 10 es linda.
Oral: No hubo.
Vagina: 10 que estuviese ardiendo ayudó a sentir todo muy bien.
Pélvicos: 9.5, dada la posición, era difícil que pudiese ponerle tanto, pero estuvo bueno.
Anal: NA.
Duración: 11 Fue más que el tiempo contratado.
Implicación: 10, me encantó
Tarifas: 10 está súper bien
Valoración Total: 10 súper bien, es muy linda.
Enamoramiento: 40%

Última edición:
Josephhhh
Member
Registrado29/12/18
Se le puede llama Kamikaze visitar una belleza como esa? El único riesgo sería que quedes empotado sin remedio..

Registrado19/3/19
Felicitaciones "el Caballero " por tremendo encuentro, en las fotos se ve bellísima esta dama, su tarifa es alta, pero me queda la duda si esta asociada a un bello rostro o un servicio que justifique. Quizás más foreros puedan aportar más informaciones.
Gracias por compartir.
Saludos
CN

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Estimado @El Caballero
Usted se convirtió en un influencer en el foro, por lo que de un tiempo hasta ahora, después de su "manual" explicando este parámetro, considero que este dato es muy relevante y valioso para ingresar a una musa a la lista por agendar.

Clara, cuando nos visita, solo lo hace por una semana laboral. Así que estimados, solo les quedan un par de días para conocerla
Clara ha estado yendo y viniendo en el último año, supongo que seguirá en este ir y venir?

Para mi sorpresa es amiga de la musa que inspiró la creación de esta cuenta originalmente.
Podemos saber quién es la musa original?

Gracias por su "kamikaze" 2.0.

Saludos.

Última edición:
El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19
Estimado @El Caballero

Usted se convirtió en un influencer en el foro, por lo que de un tiempo hasta ahora, después de su "manual" explicando este parámetro, considero que este dato es muy relevante y valioso para ingresar a una musa a la lista por agendar.

Clara ha estado yendo y viniendo en el último año, supongo que seguirá en este ir y venir?

Podemos saber quién es la musa original?

Gracias por su "kamikaze" 2.0.

Saludos.
Me voy a sonrojar jajajaa, hay varias visitas que se las debo a usted @Noir, con sus buenas recomendaciones.

Al parecer si, vuelve, pero siempre viene por poco tiempo.

La musa original fue Jazmín, cuando vuelva la visitaré.

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15

Si hay una cosa que me atrae son los rostros lindos, y Claramente aquí hay uno de los más lindos del sitio. La contacté y rápidamente estaba en su apartamento cerca de Tobalaba.

Clara, cuando nos visita, solo lo hace por una semana laboral. Así que estimados, solo les quedan un par de días para conocerla. Me disculparan lo breve de esta exp, pero el "timing" lo es todo y chicas así de buenas merecen reconocimiento, y el mundo saber que existen. Y por el mundo me refiero a ustedes, gozadores. Para mi sorpresa es amiga de la musa que inspiró la creación de esta cuenta originalmente.

Tras la ducha conversamos un poco y empezamos a acariciarnos. Es como muchas de sus compatriotas: Cariñosa y gozadora, pero sin ser empalagosa con el lenguaje. No es de "amore" y está bien, pues todo eso se siente muchas veces sintético, como una manera de crear una barrera y Clara me pareció transparente y sin caretas.

Empezamos a besarnos, la tomé de las nalgas y la levanté para dar más intensidad a la situación, y luego la acomode con cuidado sobre la cama, para luego lanzarme a su lado.

Estuvimos besándonos, acariciándonos y apretándonos un buen rato, yo desnudo, ella con su ropa interior, haciendo contacto, dejando que el deseo fuese subiendo y subiendo hasta que ya estaba en condiciones de finalizar, sin siquiera haber entrado. Ardiendo en deseo.

Le pregunté por el condón, me lo puse y entré, tomándome un tiempo, pues estaba hirviendo, al punto que movimientos bruscos me hubiesen sacado de mi centro. Estuvimos así, en misionero conmigo peleando contra mi, en un estado de casi permanente éxtasis, mientras la besaba y tomaba, hundiéndome a un ritmo lento y profundo, henchido de ganas de estallar, mirándonos a los ojos y sonriendo... hasta que finalmente fue glorioso, casi tiritando.

Luego conversamos un buen rato. Me agradó mucho. Soy un "sucker" por caras bonitas, cariñosas y gozadoras. Sentía que mis rodillas se doblaban al salir.

Forma de contacto: 10 impecable.
Instalaciones: 9.5 es un hotel así que esta bastante bien, pero un poco más frío por lo mismo.
Higiene: 10, impecable
Rostro: 10, pelirroja de ojos verdes y sonrisa preciosa. "Nuff said"
Besos: 10, me gustaron harto.
Busto: 10 adecuado a esa figura.
Cuerpo: 9.5 es un cuerpo lindo, es delgada pero no es ultra flaca, tiene lo suyo.
Cola: 10 es linda.
Oral: No hubo.
Vagina: 10 que estuviese ardiendo ayudó a sentir todo muy bien.
Pélvicos: 9.5, dada la posición, era difícil que pudiese ponerle tanto, pero estuvo bueno.
Anal: NA.
Duración: 11 Fue más que el tiempo contratado.
Implicación: 10, me encantó
Tarifas: 10 está súper bien
Valoración Total: 10 súper bien, es muy linda.
Enamoramiento: 40%

La dama es peliroja de verdad??

Tan linda como en las fotos??

Ohhhhhhhhhhhhh......como no hizo oral....???? Que perdida.....pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito....

Que manera de degustar material este ..../(/&%#%%/())$% aka @El Caballero (envidia hablando).....FELICITACIONES....

Salu2

Robs21
VIP Member
Registrado19/8/18

Ohhhhhhhhhhhhh......como no hizo oral....???? Que perdida.....pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito....

Que manera de degustar material este ..../(/&%#%%/())$% aka @El Caballero (envidia hablando).....FELICITACIONES....

Salu2
No por favor que no aclare si es pelirroja natural que me malograra la visita

El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19

Salu2
Si, es pelirroja pero con tintura, aunque no me sorprendería si fuese pelirroja de verdad debajo de la tintura.

Es que el oral no me vuelve loco, e incluso a veces ni me acuerdo. Me quedan grabados recuerdos sensorialmente mucho más potentes... yo hundido en ella en un abrazo cerrado, sosteniendo su cuello con una mano y con su pelo ya desordenado sobre su cara, compartiendo nuestro aliento mientras me abraza con sus brazos y piernas.... me dan ganas de morderme los labios y me quitan el aliento esos recuerdos de piel.

Jajajja, pero no es sostenible, lo he pasado increíble pero sabiendo que pronto llegaré al nivel de detención.