Mateo de Toro
Newbie
- Registrado
- 21/5/22
- Mensajes
- 5
- Likes recibidos
- 7
- Puntos
- 13
Profe sera la misma Celine? Un amigo fue, me dice q atiende bien, pero que tenía una cicatriz de abdomiplastia
Se agradecería mucho un breve relato !!yo en su momento me la jugué con
Lea:
y vale la pena totalmente. Le debo todavia la reseña :/
No la tenía en mi radar! Buen trasero y piernas… y lo mejor hace colita¿Alguien conoce a https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/ivonny-69a1e77d40b13?
Si algún colega se atreve al kamikaze, que cuente su experiencia.
No se fijó bien parece!Cuerazo, lastima q no muestre la carita, mi valentía para kamikazes sin cara es nula.
Buenísima gestión, colega @Tio Tetera , a ver si alguien se atreve antes que Ud. proceda.No la tenía en mi radar! Buen trasero y piernas… y lo mejor hace colita
Actualizo: conversé con ella por WSP y es un encanto de voz dulceTiene servicio básico masajista y full con adicionales. La guardé en mis contactos para más adelante. La invité al foro! Ojalá venga me gusta cuando las chicas participan y les va bien
![]()
Cuenta mas! Jajaja quiero ir a verla pero no tiene experienciasYogawoman es como la amiga de la u !!
Yo la viste hace un buen tpo y todo súper bn con ella
hace unos años estuve con ella
CUENTE ,CUENTE COMO ESTUVO ....hace unos años estuve con ella
Hace un rato subieron una XP con ella
Yo tb me atendí con ella hace varios años atrás…..4 por lo menos y es una milf, en esa época trabaja en un dpto rico en el golf……la verdad lo único que me acuerdo es q salí conforme por estar con ella, pero no volví a repetir, tiene unas lolas del terror!
Develado el secreto, buen perfil pero no tenía referencias, queda en el wishlistHace un rato subieron una XP con ella![]()
se lo deja al interno a Conde, te agrego al chatCUENTE ,CUENTE COMO ESTUVO ....
¿Algún colega pudo concretar con esta musa? Hace unos días, traté de agendar y pero no tenía disponibilidad cuando yo podía.¿Alguien conoce a https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/ivonny-69a1e77d40b13?
Si algún colega se atreve al kamikaze, que cuente su experiencia.
Colegas, fui a visitar esta chica. Una experiencia maravillosa, excelente servicio y muy bella la musa esta. Preciosa, muy tierna y una piernas de ensueño. No tiene desperdicio una visita. Eso sí, los besos hay que ganárselos.¿Alguien ha visitado a esta belleza? https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/mariana-65d649601c10c
Se ve sublime, que piernas OMG!
eso de ganarse lo besos ,,,andaaaaaaaaa,,, sin besos no hay paraiso,,,,Colegas, fui a visitar esta chica. Una experiencia maravillosa, excelente servicio y muy bella la musa esta. Preciosa, muy tierna y una piernas de ensueño. No tiene desperdicio una visita. Eso sí, los besos hay que ganárselos.
Se agradece el aporte estimado @Milo_Manara ,pero como dice el colega @PALADOHOT más arriba, para mi también corre eso de que sin besos no hay paraíso, excitación ni nada. Además, no voy a pagar para ir a robar besos, o sea, next...Colegas, fui a visitar esta chica. Una experiencia maravillosa, excelente servicio y muy bella la musa esta. Preciosa, muy tierna y una piernas de ensueño. No tiene desperdicio una visita. Eso sí, los besos hay que ganárselos.
Estoy de acuerdo con Ud. colega, por eso levanté el punto.eso de ganarse lo besos ,,,andaaaaaaaaa,,, sin besos no hay paraiso,,,,
De acuerdo con Ud colega @Patoma, por tal razón señalé el tema. A juzgar por la apretada agenda de la damisela, hay muchos colegas que no les importa el asunto de los besos. Aunque, personalmente yo en este caso, con esta belleza, hasta sacrificaría ese factor para disfrutar del resto. Pero allá cada cuál con sus preferencias.Se agradece el aporte estimado @Milo_Manara ,pero como dice el colega @PALADOHOT más arriba, para mi también corre eso de que sin besos no hay paraíso, excitación ni nada. Además, no voy a pagar para ir a robar besos, o sea, next...
Disfruten aquellos que se conforman con unos piquitos...!!!
Saludos
Gracias por el dato…se ve muy apetecible ese culito jejejeeHola cómo están? Chicos visiten a @Valeria😍 tiene un cuerpo uffff es muy deportista, de ojos pardos y blanquita tiene un culo hecho a mano durito y redondito para morderlo jajjajja
Y atiende súper rico !!
No digan que no les avisé![]()