Tio Tetera
Member
- Likes recibidos
- 1,135
Hoy le llegó competencia ecuatoriana a la señorita @Isis y quien sabe capaz que trabajen juntas y tenemos una explosión tricolor
Hoy le llegó competencia ecuatoriana a la señorita @Isis y quien sabe capaz que trabajen juntas y tenemos una explosión tricolor![]()
Tremendo dato que se sacó, colega! Eso estaría interesante para un dual o trío![]()
Se agradece la confirmación, colega! La vamos a anotar inmediatamente en el Excel para el 2026Mi primer trío fue con este par de musas ecuatorianas, Engel tiene un tremendo trasero y cuando te monta uff. Todavía no me atiendo solo con ella pero ese trío estuvo muy bueno colegas.
Qué?Mi primer trío fue con este par de musas ecuatorianas, Engel tiene un tremendo trasero y cuando te monta uff. Todavía no me atiendo solo con ella pero ese trío estuvo muy bueno colegas.
Alguien tiene experiencia de paloma?Que chiquillas que tengan en el radar…. No tienen referencia alguna? ( como para poner algo mínimo los que tengamos algo para comentar )
@Tio TeteraHoy le llegó competencia ecuatoriana a la señorita @Isis y quien sabe capaz que trabajen juntas y tenemos una explosión tricolor
Qué?Entonces Le chunté medio a medio! Más rato salgo a comprarme un loto
No me quejo si a falta de argentinas y colombianas el próximo año llega una ola de ecuatorianas con la misma actitud divertida y muchos concursos![]()
Que ricoSe agradece la confirmación, colega! La vamos a anotar inmediatamente en el Excel para el 2026![]()
PregúntameYo solo sé que hace duales con @Grace Madura, así que por ese lado ya me intriga las musa![]()
Esoooo, queremos datos! JajaPregúntame, yo siempre tengo datos buenos, recuerda que yo te recomendé a Cibelle
![]()
![]()
A que se debe que se cambien el nombre?¿Algún buen samaritano conoce a esta chica? Ha venido varias veces, aunque con nombres diferentes
El chimuelo me la pidió como regalo de navidad![]()
Es amiguita mía y hemos trabajado juntas varias vecesSumo a la bella Amira
Ha estado varias veces publicada
Lo tengo claro, de hecho estoy evaluando un cuarteto con ustedes tres para mi cumpleañosPregúntame, yo siempre tengo datos buenos, recuerda que yo te recomendé a Cibelle
![]()
![]()
Veremos qué nos depara el destino jejejej... Cómo me dijo un forero, hay que esperar que los astros se alineen jajajaLo tengo claro, de hecho estoy evaluando un cuarteto con ustedes tres para mi cumpleaños![]()
Sí, ojalá esté todo tranquilo en mi lado A, acompañe el presupuesto y podamos coordinarnos bien como para poder hacer esas travesuras que nos gustanVeremos qué nos depara el destino jejejej... Cómo me dijo un forero, hay que esperar que los astros se alineen jajaja
Too good to be true...lo digo por la promo.Hoy me pillé a Nacha: chilena madura y fitness y además tiene una super promo
Yes! Sospechoso!Too good to be true...lo digo por la promo.
demasiado buena promo. Pero cada vez que veo algo así en los militares, si es en un edificio de la calle HCA, lo dudaría. Hay muchas excelentes publicaciones de por ahí, me causan duda.Too good to be true...lo digo por la promo.
Se ve muy simpática Nacha!!!!Hoy me pillé a Nacha: chilena madura y fitness y además tiene una super promo
Profe sera la misma Celine? Un amigo fue, me dice q atiende bien, pero que tenía una cicatriz de abdomiplastiaPor supuesto! Era un buen departamento, cómodo y equipado, algo caluroso pero asumo que es porque soy sureño y Santiago es un horno jajaja Celine es guapísima, muy hermosa, hablamos un rato antes de la ducha. Entrega trato de novia, muchos besos antes, durante y después, creo que apenas pasamos momentos sin besarnos. Cuando la vi publicada tenía anal como adicional y fue increíble, ahora no aparece así que no sé si siga haciendo, pero fue un plus increíble.
En resumen, no podría recomendarla más, publicaré la exp cuando tenga los puntos jeje
Por supuesto! Era un buen departamento, cómodo y equipado, algo caluroso pero asumo que es porque soy sureño y Santiago es un horno jajaja Celine es guapísima, muy hermosa, hablamos un rato antes de la ducha. Entrega trato de novia, muchos besos antes, durante y después, creo que apenas pasamos momentos sin besarnos. Cuando la vi publicada tenía anal como adicional y fue increíble, ahora no aparece así que no sé si siga haciendo, pero fue un plus increíble.
En resumen, no podría recomendarla más, publicaré la exp cuando tenga los puntos jeje