Yahoo_master
Newbie
- Likes recibidos
- 145
Alguno conoce a Sofía?? Se ve muy bien, pero no lo se
Muy rica ella y jugada en su servicio!Ahora que vi que regresó, Ivonne, 100% recomendada![]()
Algun forero que conozca a cibelle!!!!??
Que nos de algunos tips y saber cómo es ella???
Saludos!
Misteriosa Cibelle...pensando como comerme ... Me gustaCuando inicie las andanzas era full kamikaze, lo que sí, cuandonlas contactaba les pedia una videollamada y de las primeras 5, 4 aceptaron. Con eso vi que no eran agencia y no eran perfil falso.
Al ser novato algunas performance fueron buenas pero no espectaculares...y tambien hubieron buenisimas, de todo en la viña del señor.
Por mi parte, las dos primeras mencionadas, recomendación absoluta. Verdaderas reencarnaciones de Afrodita.
El pago de ChileMe llama la atención este tema
Hay chicas con muchas experiencias ( chilenas) y no las recomiendan acá
Es como extraño igual
La experiencia un 10/10 y dps nunca más las mencionan![]()
Acabo de ver sus historias y ahora deja ver su cara, no hay dudas que es una teen preciosa, muy linda la señorita @anya veremos si pronto tiene su primera XP oficialSe ve muy bien pero era muy delgadita para mí gusto y mí peso![]()
JajjajauauaSe me alargo la lista de chilenas...
Voy a san expedito!
Soy todo lo quieras bbyConozco a Brandy, es la única chilena con la que he ido, servicio 10 de 10 ademas de ser una mijita rica!! y caliente!!), pero yo fui en otros tiempos, creo que ahora es masajista solamente (?)
Kitana siempre me ha llamado la atención, pero al ver sus fotos y sus historias como que la encuentro muy parecida a mi lado A jajaja si algún día voy espero no llevarme una sorpresa jajaja
Tengo que ir entoncesSoy todo lo quieras bby![]()
Todo el rato amorshTengo que ir entonces![]()
Tremendo dato que se mando, máster! No sé cómo no tenía en mi Excel a esta musa, pero ya corregimos la situación
estuve buscando si había algún comentario respecto a Pia, pero parece que no, y ella se merece los mejores comentarios
Es puro talento nacional de los mejores, les recomiendo a todos no se la pierdan.
Espero poder publicar una XP de ella este año
Gracias colega por la recomendación se ve hermosa y con tremendas curvas Pía.
estuve buscando si había algún comentario respecto a Pia, pero parece que no, y ella se merece los mejores comentarios
Es puro talento nacional de los mejores, les recomiendo a todos no se la pierdan.
Muchas gracias100% independiente
Gracias, máster! Agregada al Excely otra chilena rica a quien conocí hace un par de años atrás, linda con excelente atención, para aquellos que nos gustan las chicas petit
Me gustaría un reencuentro, espero que muy pronto
Banzaiiiii!!!
Claudia!!! Alguien la conoce ! Se ve muy guapa ella!
Janajananajanajajajajaja....genial!Banzaiiiii!!!
muchas gracias por el datazo colega...
Misma consulta para consueloCaballeros, y los que han visitado a Anya, saben si ella es independiente?