Lucky Perdido
Member
- Likes recibidos
- 1,330
Se me olvido agregar mi debilidad por las chasquillas...que le suman a algunas musas.Foreros, vuelvo por aquí para hacer una recomendación de una musa chilena que es rica, guapa simpatica y que hace masajes durante la visita... Selena.
Hace poco repetí la visita y nuevamente 5 estrellas.
Oiga es cierto que Liu Kang y Kitana están destinados a estar juntos en todas las líneas temporales jajajajajaMe sonrojausted quiere el chico?
Atiendo solo cuando tiene activo su anuncio?No la han mencionado aún, seguramente porque se publica de forma esporádica, pero tuve el placer de conocer a Matilda, una joven preciosa, simpática, educada, muy inteligente y elegante pero bien sabia disfrutar y dar placer, un estilo poco habitual. La recomiendo totalmente, sin embargo, atiende solo en domicilio o moteles por lo que la tarifa sube un poco.
No lo creo, cuando coordinamos estaba publicaba pero el día de la atención ya no..Atiendo solo cuando tiene activo su anuncio?
Como a quienes?Me llama la atención este tema
Hay chicas con muchas experiencias ( chilenas) y no las recomiendan acá
Es como extraño igual
La experiencia un 10/10 y dps nunca más las mencionan![]()
Si redactaste bien, pero pensé que tambien estabas buscando aun mas recomendaciones.Yo si estoy recomendada en este tema 🫠
Redacte bien o te explico por un audio x whatsap![]()
JajajajaSi redactaste bien, pero pensé que tambien estabas buscando aun mas recomendaciones.
sé que no...jajajajaJajajaja
No es el punto a lo que me referí
Es que falta billetera para todo. O se conocen mas o se repiten...es que camino seguir?Para aportar al tema, dos chilenas que me he repetido varias veces y se ganaron un lugar especial en mi Excel son @Brandy y @Grace Madura
Dos chilenas que conocí este año y que no he podido repetir, aunque las ganas no faltan, son @Coralina y @Dominick21![]()
Ese es el dilema de los silenciosos que no tenemos bolsillos profundos ¿Se prueba todo el buffet al menos una vez o simplemente se detiene la exploración cuando se encuentra a LA musa, esa que te da algo que no encuentras en otra parte?Es que falta billetera para todo. O se conocen mas o se repiten...es que camino seguir?
Yo todo lo contrario, partí solo con datos seguros y solo después de algunos meses me atreví a un kamikaze, pero incluso en ese caso no era full kamikaze porque ella había empezado a participar en el foro y creo que un silencioso la recomendaba.Yo newbie como soy, casi todas mis andanzas han sido kamikaze.
Cuando me han gustado en algunos casos he repetido. Pero creo que mas del 80% han sido kamikazes, por eso cree ese tema.
Cuando inicie las andanzas era full kamikaze, lo que sí, cuandonlas contactaba les pedia una videollamada y de las primeras 5, 4 aceptaron. Con eso vi que no eran agencia y no eran perfil falso.Yo todo lo contrario, partí solo con datos seguros y solo después de algunos meses me atreví a un kamikaze, pero incluso en ese caso no era full kamikaze porque ella había empezado a participar en el foro y creo que un silencioso la recomendaba.
Todavía no me animo a ir a un full kamikaze, solo con la información en el sitio![]()
Los ángeles de Charlie lo mejor de lo mejor en calidad 100% chilenoPara aportar al tema, dos chilenas que me he repetido varias veces y se ganaron un lugar especial en mi Excel son @Brandy y @Grace Madura
Dos chilenas que conocí este año y que no he podido repetir, aunque las ganas no faltan, son @Coralina y @Dominick21![]()
He pensado aplicar el mañanero con @Brandy, no sé si aún lo hacePara aportar al tema, dos chilenas que me he repetido varias veces y se ganaron un lugar especial en mi Excel son @Brandy y @Grace Madura
Mal agradecidos, traidores...o será otra cosa?Me llama la atención este tema
Hay chicas con muchas experiencias ( chilenas) y no las recomiendan acá
Es como extraño igual
La experiencia un 10/10 y dps nunca más las mencionan![]()
Lo mejorshhhhhHable con ella y vaya, colega. No hay mejor forma de empezar el día![]()
Con ducha de despedida para irse feliz a trabajar?Si amor previa coordinación![]()
DeliciosoCon ducha de despedida para irse feliz a trabajar?