Baja estatura sería 1,60 o 1,50 MTS para abajo? Tiny sería uno 45 kilos?cuáles serían sus datos de señoritas chiquitas?
al menos para mi, existe la distinción donde pocket es de baja estatura y tiny es que ademas de menuda no tiene exhuberancia
Yo creo que, más allá de la estatura, vayas a conocer a Amaranta de todos modos.buena definición @Ferdos ... creo que por debajo de los 1.55 estaría ok... y los 45 kilos es buena cota para Tiny
tenía en mente sumar a @amarantha pero dice 1.56 en la página ... creo que en la próxima visita llevaré huincha de medir
Creo que la señorita ellie cumple con eso.... además de linda y simpáticacuáles serían sus datos de señoritas chiquitas?
al menos para mi, existe la distinción donde pocket es de baja estatura y tiny es que ademas de menuda no tiene exhuberancia
@Ellie creo que estaría en esa categoría.cuáles serían sus datos de señoritas chiquitas?
Lo mejor son las MILF pocket con carita de angelito.
No parece legal!! Jajaja ojalá encontrar alguna referenciaViendo el portal veo a una chica que se ajusta a sus requsitos, tiene hasta roestro de colegiala
Es para cadena perpetua. Además las fotos están “muy retocadas”. Paso.Viendo el portal veo a una chica que se ajusta a sus requsitos, tiene hasta roestro de colegiala
Nunca había visto la descripción que indica que las fotos están "muy retocadas" lamentableViendo el portal veo a una chica que se ajusta a sus requsitos, tiene hasta roestro de colegiala
y cual sería esa chicaQue gran tema. Me trastornan las minas chiquititas y flaquitas. Hay particularmente una en el foro que me fascina y voy a verla cada vez que puedo. Se publica y despublica bien seguido por lo que hay que estar bien atento cuando aparece.
cuál sería esa chica?Gracias Colega @portero ! Justamente iba a plantear el tema de la clasificación "Pocket".
Me llamó la atención un tiempo por un anuncio de una chica, y me entró la duda (era de estatura baja, creo que 1,40 m).
Agradecido por los aportes!
la vi en otro sitio y ahi comentaron que ese rostro dista de la realidad ya que aplicó filtros en la cara por un tema de protección.Viendo el portal veo a una chica que se ajusta a sus requsitos, tiene hasta roestro de colegiala