• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chicas Tiny o Pocket

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,548
pues segun la info de la pagina:
  1. Elit- 150
  2. Zury- 151
  3. Abril- 153
Y las mas Alta Anabel, viko, Nadine.

No tengo exp con ninguna, solo me fije en los valores q Dan la página

portero

Member
Likes recibidos
321
buena definición @Ferdos ... creo que por debajo de los 1.55 estaría ok... y los 45 kilos es buena cota para Tiny
tenía en mente sumar a @amarantha pero dice 1.56 en la página ... creo que en la próxima visita llevaré huincha de medir

Capirote

Member
Likes recibidos
274
Que gran tema. Me trastornan las minas chiquititas y flaquitas. Hay particularmente una en el foro que me fascina y voy a verla cada vez que puedo. Se publica y despublica bien seguido por lo que hay que estar bien atento cuando aparece.

Hefestos

Newbie
Likes recibidos
135
Gracias Colega @portero ! Justamente iba a plantear el tema de la clasificación "Pocket".

Me llamó la atención un tiempo por un anuncio de una chica, y me entró la duda (era de estatura baja, creo que 1,40 m).

Agradecido por los aportes!

AL.Better

Member
Likes recibidos
479
Al menos el aviso dice que sus fotos están muy retocadas... Quizás por eso se ve tan joven!

Última edición por un moderador:

portero

Member
Likes recibidos
321
Que gran tema. Me trastornan las minas chiquititas y flaquitas. Hay particularmente una en el foro que me fascina y voy a verla cada vez que puedo. Se publica y despublica bien seguido por lo que hay que estar bien atento cuando aparece.
y cual sería esa chica

Gracias Colega @portero ! Justamente iba a plantear el tema de la clasificación "Pocket".

Me llamó la atención un tiempo por un anuncio de una chica, y me entró la duda (era de estatura baja, creo que 1,40 m).

Agradecido por los aportes!
cuál sería esa chica?

Viendo el portal veo a una chica que se ajusta a sus requsitos, tiene hasta roestro de colegiala

la vi en otro sitio y ahi comentaron que ese rostro dista de la realidad ya que aplicó filtros en la cara por un tema de protección.
Sin embargo, tiene comentarios y mmmm ... respondo en privado

@Diamante.F ... jejejej me hablas de @amarantha jejejeje ... la conozco bastante bien 😈 🥰

Última edición:
Arriba Pie