PiscoSourChile
Newbie
- Likes recibidos
- 9
Hola, les tengo una pregunta mas. Tienen recomendaciones de chicas que ofrecen mas de 2 contactos.
les agradezco.
les agradezco.
Sí claro me auto recomiendoHola, les tengo una pregunta mas. Tienen recomendaciones de chicas que ofrecen mas de 2 contactos.
les agradezco.
Ojala fueran horas tipo chicle para que te entren como 4, 5 o 6 jijijijijiSí claro me auto recomiendo![]()
Hola colega mas 2 contactos en la hora? es una especie de conejo.. jaja, si es así escríbame por interno saludos.Hola, les tengo una pregunta mas. Tienen recomendaciones de chicas que ofrecen mas de 2 contactos.
les agradezco.
…Y uno que con suerte llega al segundo en la hora… Si se puede saber por curiosidad, cuantos contactos logras en la hora?Hola, les tengo una pregunta mas. Tienen recomendaciones de chicas que ofrecen mas de 2 contactos.
les agradezco.
Yo igual busco una recomendacion y ojala haga adicional de colita.Hola, les tengo una pregunta mas. Tienen recomendaciones de chicas que ofrecen mas de 2 contactos.
les agradezco.
En mi caso eso sería llegar a la clínica.Y en una promo de dos horas lograr 4 contactos
Eso sería llegar al Valhalla![]()
Mi récord es 3 rápidos en una horaEn mi caso eso sería llegar a la clínica.con dos contactos ya estoy necesitando oxígeno, sobre todo si hay cabalgatas desenfrenadas como con @Scorpita
![]()
Tu eres de tiro largo poUstedes tienen dos contactos?
![]()
Tu si ?Pero se puede, 2 contactos de una tirada..................
obvio..............(tienes mala memoria jeje)Tu si ?
Yo lo recuerdo perfectoobvio..............(tienes mala memoria jeje)
Mi récord es de 5 en media hora. Pero 5 paros cardiacos con los sentones que usted me daMi récord es 3 rápidos en una horapero más creo que es imposible
A menos que sea muy precoz y esté con pastilla azul
Pero igual encuentro que en esas condiciones muere la previa y es puro cardio![]()
Tu eres de tiro largo pono todos tienen ese don
UD vende lechugas?Hola colega mas 2 contactos en la hora? es una especie de conejo.. jaja, si es así escríbame por interno saludos.
Lechugas no pero un dato de una que le gusta bastante la zanahoria..UD vende lechugas?
Pensé q esto es lo común, ami me han dado contactos ilimitados o máximo dos. Porq tiendo a pedir dos horas.Hola, les tengo una pregunta mas. Tienen recomendaciones de chicas que ofrecen mas de 2 contactos.
les agradezco.