• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chicas con mas de 2 contactos? tienen recomendaciones?

Equitador

Member
Likes recibidos
275
Si sumamos juego previo pa tener dos contactos en una hora, pucha que hay que ser eficientes en el tiempo… Es como hola y bajate los pantalones. A mi personalmente me gustan unos minutitos de introducción.. Hay chicas que solo consideran un contacto en la hora y en estos casos imagino, por lo que leo, que pueden quedar varios decepcionados…

Likes recibidos
1,675
Aun recuerdo mis inicios en esto y leía en las respuestas de las chicas "contactos ilimitados en una hora" .. y me inclinaba por eso por que era más atractivo el precio y la realidad es que con cuea llegaba a uno jajja
Así que si ofrecen uno o dos estamos listocos jaja
Me gusta eso de una buena previa, un rico sexo duradero y después una conversa con tocaciones y besos por si se anima la fiesta un ratito corto .. su oral express y acabar nuevamente. Ese sería mi encuentro perfecto

Suppa

Member
Likes recibidos
6,673
Aun recuerdo mis inicios en esto y leía en las respuestas de las chicas "contactos ilimitados en una hora" .. y me inclinaba por eso por que era más atractivo el precio y la realidad es que con cuea llegaba a uno jajja
Así que si ofrecen uno o dos estamos listocos jaja
Me gusta eso de una buena previa, un rico sexo duradero y después una conversa con tocaciones y besos por si se anima la fiesta un ratito corto .. su oral express y acabar nuevamente. Ese sería mi encuentro perfecto
Soy de su misma opinión, estimado colega. La etiqueta "contactos ilimitados" suena tentadora, como un tenedor libre para el hambriento, pero al final lo que termina mandando es la fisiología particular de cada uno de los silenciosos. Yo no creo que pueda más de 2 en una hora 🤷‍♂️

Además, "a esta altura de mi vida" estoy buscando mucho más que simplemente ver la luz junto a una musa, quiero ver la luz y poder disfrutar en la gloria posterior recorriendo con calma su figura con mis manos mientras conversamos de lo que sea y ver cómo se nos dan las cosas para un 2do round.

Siguiendo con la analogía del tenedor libre, creo que comí bastante en mis años mozos, o al menos suficiente, aunque solo haya visitado dos restoranes en toda mi vida en el lado A 😄

Arriba Pie