Mia es la mejor opción estimado no se arrepentiraHola a todos!
Ando buscando a un chica linda, pero realmente bonita.
Me da igual la edad (obviamente mayor de edad), y también si es morena, rubia o trigueña....
Creo que Mia es una tremenda opción.
Gracias amigos!
Hola a todos!
Me da igual la edad (obviamente mayor de edad), y también si es morena, rubia o trigueña....
Gracias amigos!
Mia es la mejor opción estimado no se arrepentira
:heart::blush: gracias amor! BesosYo también le recomiendo que visite a Mia, ella es muy linda, sus fotos lo demuestran, y diría que es mejor en persona.
Saludos,
Jaajaj :kissing_heart::heart::heart:Mia a ojos cerrados (y abiertos también) :imp:
Para mi gusto, Gail todo el rato.Hola a todos!
Gracias amigos!
Sumo a Kendall tambien ella es muy bellaEstimado:
Es tan relativo y tan subjetivo lo de "lindo", pero yo dejo acá a Kendall.....
Salu2
Sophie no está publicada al parecer. ¿Sigue en el rubro? Si es así ¿Donde puedo encontrar los datos de contacto?En El Silencio hay muchas chicas muy muy lindas para elegir.
Dejo algunas sugerencias y me retiro en silencio...
Sophie
Vicky
Gabriela
Cameron
Muy buen tema, siguiendo las recomendaciones de este hilo elegí a Cameron y confirmo que es muy linda, de cuerpo muy estilizado. Fue una experiencia diferente además. Pero Jazmín sigue siendo mi número 1.
Sophie no está publicada al parecer. ¿Sigue en el rubro? Si es así ¿Donde puedo encontrar los datos de contacto?
Son bellezas diferentes, con ambas sentí ese wow al verlas. Cameron es más alta y estilizada, y poseo cierta debilidad por esas características. Pero Jazmín es una princesa perfecta. Si hubiese que regalarle algo sería un defecto porque no tiene. Mi decisión se basa en el tamaño de la sonrisa ridícula y nerviosa tras el encuentro (o sea, empote). Ahora, sí tuviese que ordenar por experiencia de manera más general, diría que Jazmín, luego Isis y entonces Cameron. Las tres tocaron una fibra ❤Don Caballero,
usted sigue prefiriendo a Jazmin por ser aún más linda que Cameron, o por otro "talento"?
Hola a todos!
Gracias amigos!
Hola a todos!
Gracias amigos!
Hola a todos!
Gracias amigos!
Gracias amor :heart::kissing_heart: besos ricos!Fijo Mia... es la número 1 de El Silencio
Don tras, hay que agregar a Bela de Pedro de Valdivia en esta lista, es preciosa y la experiencia fue increíble. Debo decir que en mi libro acaba de ponerse al nivel de Jazmín e incluso diría que el sexo fue mejor.Don Caballero,
usted sigue prefiriendo a Jazmin por ser aún más linda que Cameron, o por otro "talento"?
Nataly san y Jessica san son hermosas ambas, me acuerdo y se me para la corneta san.
Bela se ve riquísima, que alguien vaya y cuente pronto.
Algún día espero conocer a @Dulce Mia ...Solo te puedo comentar que Giovana es hermosisima y con unas piernas increíbles!
En cuanto a Dulce Mia, por las fotos y videos que sube constantemente me tiene totalmente loco ufff y las experiencias que tiene hablan por si solas, yo aun espero mi oportunidad de conocerla.