• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chica muy linda

Koke74

Member
Likes recibidos
205
Hola a todos!

Ando buscando a un chica linda, pero realmente bonita.

Me da igual la edad (obviamente mayor de edad), y también si es morena, rubia o trigueña....

Creo que Mia es una tremenda opción.

Gracias amigos!

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Hola a todos!

Me da igual la edad (obviamente mayor de edad), y también si es morena, rubia o trigueña....

Gracias amigos!
Mia es la mejor opción estimado no se arrepentira

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
En El Silencio hay muchas chicas muy muy lindas para elegir.

Dejo algunas sugerencias y me retiro en silencio...

Sophie
Vicky
Gabriela
Milagros

somewhere

Member
Likes recibidos
129
Uuuuuuuu seeeee

Mia tenía un dual con otra chica rica, pero acá hay mucha linda linda

Última edición por un moderador:

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Yo también le recomiendo que visite a Mia, ella es muy linda, sus fotos lo demuestran, y diría que es mejor en persona.

Saludos,

D

Dulce Mia

Invitado
Hola a todos!

Gracias amigos!

Tendré vacaciones de invierno asique si quieres venir tiene que ser hasta el viernes :kissing_heart: besitos!

R-JON

Member
Likes recibidos
411
A gusto personal la brasileña LIZA me parece hermosísima, y GISELLE también es muy linda y tiene uno de los mejores cuerpos que he visto personalmente en este mundillo (no se le ve la cara aqui, pero en RX esta con la cara sin cubrir).

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Hola a todos!

Gracias amigos!
Para mi gusto, Gail todo el rato.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Estimado:

Es tan relativo y tan subjetivo lo de "lindo", pero yo dejo acá a Kendall.....

Salu2

SrNovato

Newbie
Likes recibidos
30
Para mi Ignacia es la mejor la amo en secreto hajaja , linda linda y excelente cuerpo , creo que es mi regalona !!

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Muy buen tema, siguiendo las recomendaciones de este hilo elegí a Cameron y confirmo que es muy linda, de cuerpo muy estilizado. Fue una experiencia diferente además. Pero Jazmín sigue siendo mi número 1.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
En El Silencio hay muchas chicas muy muy lindas para elegir.

Dejo algunas sugerencias y me retiro en silencio...

Sophie
Vicky
Gabriela
Cameron
Sophie no está publicada al parecer. ¿Sigue en el rubro? Si es así ¿Donde puedo encontrar los datos de contacto?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Muy buen tema, siguiendo las recomendaciones de este hilo elegí a Cameron y confirmo que es muy linda, de cuerpo muy estilizado. Fue una experiencia diferente además. Pero Jazmín sigue siendo mi número 1.

Don Caballero,
usted sigue prefiriendo a Jazmin por ser aún más linda que Cameron, o por otro "talento"?

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Don Caballero,
usted sigue prefiriendo a Jazmin por ser aún más linda que Cameron, o por otro "talento"?
Son bellezas diferentes, con ambas sentí ese wow al verlas. Cameron es más alta y estilizada, y poseo cierta debilidad por esas características. Pero Jazmín es una princesa perfecta. Si hubiese que regalarle algo sería un defecto porque no tiene. Mi decisión se basa en el tamaño de la sonrisa ridícula y nerviosa tras el encuentro (o sea, empote). Ahora, sí tuviese que ordenar por experiencia de manera más general, diría que Jazmín, luego Isis y entonces Cameron. Las tres tocaron una fibra ❤

Última edición:

Levy0047

Newbie
Likes recibidos
1
Hola a todos!

Gracias amigos!

Si la mejor opcion.
Esto ya se ha anunciado en el www.riosexsite.com cuando viví en Brasil, estuve con ella una vez, ¡es realmente muy hermosa!

EXtress

Newbie
Likes recibidos
14
Hola a todos!

Gracias amigos!
Hola a todos!

Gracias amigos!

Fijo Mia... es la número 1 de El Silencio

Samuray-X

Member
Likes recibidos
133
Nataly san y Jessica san son hermosas ambas, me acuerdo y se me para la corneta san.

Bela se ve riquísima, que alguien vaya y cuente pronto.

Eren

Member
Likes recibidos
670
Solo te puedo comentar que Giovana es hermosisima y con unas piernas increíbles!

En cuanto a Dulce Mia, por las fotos y videos que sube constantemente me tiene totalmente loco ufff y las experiencias que tiene hablan por si solas, yo aun espero mi oportunidad de conocerla.

Última edición:

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Don Caballero,
Don tras, hay que agregar a Bela de Pedro de Valdivia en esta lista, es preciosa y la experiencia fue increíble. Debo decir que en mi libro acaba de ponerse al nivel de Jazmín e incluso diría que el sexo fue mejor.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Solo te puedo comentar que Giovana es hermosisima y con unas piernas increíbles!

En cuanto a Dulce Mia, por las fotos y videos que sube constantemente me tiene totalmente loco ufff y las experiencias que tiene hablan por si solas, yo aun espero mi oportunidad de conocerla.
Algún día espero conocer a @Dulce Mia ...

Arriba Pie