ingenierohot
Member
- Likes recibidos
- 4,277
Estimados
Hace dias venía mirando los comentarios y recomendaciones de distintas damas pero en particular fue una que me llamo la atención por su sensualidad he inteligencia.
Le envío un wsp a la señorita chiara para ver si podía ir a visitarla y coordinar con ella un día en la tarde, muy amablemente y claro entrega los detalles de su servicio, pero por mi parte pidiendo si me podía esperar con jeans y una polera corta a la cual me encanta.
Llega el día le aviso que me encuentro abajo y me da el pase, trámite de rutina y subo Con esos nervios que nunca se van hasta conocer a la dama, toco puerta y se habré me dice pase me doy vuelta y veo una hermosa mujer que me dejo con la boca abierta, unas curvas, una cintura que tiene y esa bella mirada que te obliga a pecar, aparte con esa ropa que le pedí se veía muy sexy. Me da un beso de bien venida y pide que coloque cómodo en su living, me ofrece algo de beber para el calor, nos pusimos a conversar un poco de nuestras vidas y lo que nos gusta hacer para entrar en confianza hasta que se detiene un poco la conversa y nos miramos, solo le digo necesito un ducha a la cual me entrega los implementes para no perder más tiempo, ella esperando en la orilla de la cama sin sacarse ninguna prenda, se para se acerca mirándome a los ojos a la cual me tenían hipnotizados, coloca sus manos en mi pecho para dar un beso tímido al principio y después con más ganas (todo depende de la higiene y la química que se va generando) me pide que acueste en la cama pero le digo que me encantaría hacerlo parado por un rato ya que uno siente un poco más de placer, así que empieza a bajar de apoco dando besos en los hombros pecho cintura muslos para poder llegar donde mi amigo, coloca preservativo y empieza despacio y suave mientras la veo que le encanta lo que hace y encaje de color negro que llevaba debajo de esos pantalones que me dejo aún más prendido, estuvo así un rato hasta que le pido que pare porque sino iba acabar muy rápido, sube y empezamos a jugar hasta sacar todo lo que tenia puesto y quedar sin nada, nos acostamos en la cama para seguir con mi turno y recorrer cada centímetro de ese cuerpo qué hay que vivirlo, se nota que lo tiene bien trabajado, hasta que empezamos con algunas posiciones que te dejan con la boca abierta y terminar el primer encuentro, nos fuimos a baño a limpiar para conversar y tomar un poco de líquido he hidratase, nos empezamos hacer cariño para que el compañero volviera a revivir y empezamos con una segunda acción que me la guardaré para mi.
Solo dire que chiara es un muy muy bella, inteligente, educada y sexy, claro que volveré porque fue un encanto de mujer, trátenla bien porque le gusta que sean educados con ella
Suerte.
No coloque tanto detalle, ya saben
Suerte.
Tabla:
Llamada: 10 todo lo hicimos a través de wsp, nunca llame
Rostro. 10 muy lindo, Risueña, coqueta
Cuerpo. 10 se nota que es trabajado, buena figura
Pechos. 10 naturales, muy suaves al momento de tocar
Cola. 10 queda perfecta
Besos. 9 tímidos pero va en la confianza y química
Higiene. 10 rico olor, suave para la ocasión
Flor.10 deliciosa, sin ningún mal aroma