• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chiara - brasileña hermosa

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277

Estimados

Hace dias venía mirando los comentarios y recomendaciones de distintas damas pero en particular fue una que me llamo la atención por su sensualidad he inteligencia.
Le envío un wsp a la señorita chiara para ver si podía ir a visitarla y coordinar con ella un día en la tarde, muy amablemente y claro entrega los detalles de su servicio, pero por mi parte pidiendo si me podía esperar con jeans y una polera corta a la cual me encanta.
Llega el día le aviso que me encuentro abajo y me da el pase, trámite de rutina y subo Con esos nervios que nunca se van hasta conocer a la dama, toco puerta y se habré me dice pase me doy vuelta y veo una hermosa mujer que me dejo con la boca abierta, unas curvas, una cintura que tiene y esa bella mirada que te obliga a pecar, aparte con esa ropa que le pedí se veía muy sexy. Me da un beso de bien venida y pide que coloque cómodo en su living, me ofrece algo de beber para el calor, nos pusimos a conversar un poco de nuestras vidas y lo que nos gusta hacer para entrar en confianza hasta que se detiene un poco la conversa y nos miramos, solo le digo necesito un ducha a la cual me entrega los implementes para no perder más tiempo, ella esperando en la orilla de la cama sin sacarse ninguna prenda, se para se acerca mirándome a los ojos a la cual me tenían hipnotizados, coloca sus manos en mi pecho para dar un beso tímido al principio y después con más ganas (todo depende de la higiene y la química que se va generando) me pide que acueste en la cama pero le digo que me encantaría hacerlo parado por un rato ya que uno siente un poco más de placer, así que empieza a bajar de apoco dando besos en los hombros pecho cintura muslos para poder llegar donde mi amigo, coloca preservativo y empieza despacio y suave mientras la veo que le encanta lo que hace y encaje de color negro que llevaba debajo de esos pantalones que me dejo aún más prendido, estuvo así un rato hasta que le pido que pare porque sino iba acabar muy rápido, sube y empezamos a jugar hasta sacar todo lo que tenia puesto y quedar sin nada, nos acostamos en la cama para seguir con mi turno y recorrer cada centímetro de ese cuerpo qué hay que vivirlo, se nota que lo tiene bien trabajado, hasta que empezamos con algunas posiciones que te dejan con la boca abierta y terminar el primer encuentro, nos fuimos a baño a limpiar para conversar y tomar un poco de líquido he hidratase, nos empezamos hacer cariño para que el compañero volviera a revivir y empezamos con una segunda acción que me la guardaré para mi.
Solo dire que chiara es un muy muy bella, inteligente, educada y sexy, claro que volveré porque fue un encanto de mujer, trátenla bien porque le gusta que sean educados con ella
Suerte.

No coloque tanto detalle, ya saben
Suerte.

Tabla:

Llamada: 10 todo lo hicimos a través de wsp, nunca llame
Rostro. 10 muy lindo, Risueña, coqueta
Cuerpo. 10 se nota que es trabajado, buena figura
Pechos. 10 naturales, muy suaves al momento de tocar
Cola. 10 queda perfecta
Besos. 9 tímidos pero va en la confianza y química
Higiene. 10 rico olor, suave para la ocasión
Flor.10 deliciosa, sin ningún mal aroma
Oral. 10 aunque fue c/c no se nota para nada
Pélvicos. 10 Extraordinario
Atención 10 Todo natural, Educada, nada mecánico súper relajada en ese aspecto
Precio. 10 Estuvo bien pagada la hora

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,611
Excelente reporte, gracias por ayudarnos a conocer mejor el servicio de esta belleza.

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
Felicitaciones estimado se vee que la paso de maravilla con la musa. Exquisita la Chiara una de mis favoritas difícil no desearla.

MacGyber

Member
Likes recibidos
338
Gracias por compartir tan buena experiencia. Con ella se pasa muy bien

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Muy buen reporte!! Se ve muy bien esta brasileña, tiene sólo fotos con su teléfono…

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Yo me la tenía guardada .
Es un mujer increíble , culta , conoce mucho países .
Atención de lujo y es la primera brasileña que conocí .
2 contactos.
Y una atención que te va a dejar con la boca abierta .
Vale la pena ir .

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
La visite un par de veces , siempre es grato verla. La recomiendo al 100%
Que buen relato se mando estimado ella es tremenda mujer.

donquijote

Member
Likes recibidos
677
bien ahi ingeniero
la tengo en el radar hace rato,

consulta, puede tener un porcentaje de milf? 🤏
Que buena que la paso bien estimado, ahí es cuando vale la pena, gastarse las Lucas.

Respecto a su pregunta y es tarea de @ingenierohot sacarnos de la duda, según termino Milf se aplica desde los 40.

Likes recibidos
92
Buenos días señores , gracias por los lindos comentarios son muy gentiles y amables . Encantada de poder conocer a cada uno de ustedes , los que quieran volver también son bienvenidos. (jujuju) Quiero aprovechar que les estoy escribiendo ahora y pedir disculpas a quien me llamo y no pude contestar la verdad es que no contesto llamadas de quién aún no conozco e invitarles a los que buscan contactarme lo hagan atravez de WhatsApp de ese modo podrán despejar mejor sus dudas y/o agendar , aveces tardo un poco en responder pero lo hago apenas me sea posible. Por otro lado quedé un poco pillada ( sin saber lo que ès ) con el término milf me pareció muy lindo y gracioso debo confesar que hasta unos minutos nunca lo había escuchado obviamente ya estoy enterada gracias a ustedes y a Google pude saber el sig , me encantaria serlo pero me temo que aún me faltan algunos años pues hace pocos meses cumplí 36 pero esperó serlo pronto.🔞

Saludar nuevamenente a los lectores por aquí presentes en este momento_ besos a todos los que lean esto '

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Yo me la tenía guardada .
Es un mujer increíble , culta , conoce mucho países .
Atención de lujo y es la primera brasileña que conocí .
2 contactos.
Y una atención que te va a dejar con la boca abierta .
Vale la pena ir .
Claro que si, todo depende de como se comporte ese caballero que la visite..

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Que buena que la paso bien estimado, ahí es cuando vale la pena, gastarse las Lucas.

Respecto a su pregunta y es tarea de @ingenierohot sacarnos de la duda, según termino Milf se aplica desde los 40.
Claro que se pasó bien, vale la pena ir, con respecto a Milf para ya va si sigue así

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
La visite un par de veces , siempre es grato verla. La recomiendo al 100%
Que buen relato se mando estimado ella es tremenda mujer.
Nada que decir, se pasa bien con ella, pero siempre con un respeto para que sea aún mejor la atención, ahí la dejo

Lucki Luciano

Member
Likes recibidos
197
Milf me encanta ese término lo encuentro de lo más sexy además me trae buenos recuerdos. Lo felicito buen relato compañero que bien que lo paso con la dama, gracias por compartirnos su experiencia

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Milf me encanta ese término lo encuentro de lo más sexy además me trae buenos recuerdos. Lo felicito buen relato compañero que bien que lo paso con la dama, gracias por compartirnos su experiencia
Gracias estimado, para eso estamos, intentado de aportar un poco a las experiencias, consejos y sabidurías de los contertulios jiji

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Buena experiencia se mando con la dama. La conozco y es maravillosa vale la pena ir

Arriba Pie