Lucki Luciano
Member
- Likes recibidos
- 197
Chanel Under VIP en Manuel Montt
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Despedidas, Disfraces, Eventos y Cenas, Masturbación Rusa, Masaje Erótico
Hola mis estimados silenciosos. Después de la pandemia que me atrapo fuera de mi país. Llegué a santiago a probar todas las delicias que tememos aquí.
Empeze con chanel (este reporte lo debía)
Fue un dia de Fin de semana, Contacto por WhatsApp. Ella como siempre atenta y amable coordinamos hora. Luego muy nervioso Llego a sus aposentos. Me abre su puerta esta Diosa del placer. Mijita rica. Tenía un traje ajustado al cuerpo negro con dorado que muy bien le quedaba. Yo encantado de su gran e inolvidable trasero de leyenda. Quedé wn . ( entregué un regalo que le llevava ). Después de un gran y sensual saludo jajaja entre a la ducha, como siempre la Higiene!!! Y nos sentamos en su living ... tiene un acogedor departamento. Buena vista al atardecer. Bebimos un vino blanco . Luego en la conversación después de hablar de economía y un poco de filosofía. Entramos al tema de anatomía . Ella empezó con su gran y famoso baile muy pero muy sensual y un gran tema que por cierto un clásico de clásicos Feeling Good de Michael Buble. Muy acogedor y acorde a su baile sensual y poco a poco se fue desnudando completa entre su baile y tomando vino con esa elegancia y atrevida a su vez . Pasaba la lengua por su boca saboreando el vino y esa mirada coqueta me hacía delirar más imaginándome la acción. .. esto fue en su living. Me invita a su habitación y empeze a recorrer todo su hermoso cuerpo . Su gran trasero rico . Pongo protección y empiezo a ver el paraíso con la hermosa y encantadora chanel. Varias posiciones misionero entre otras hasta q vi la dicha y el placer al máximo de sexo inigualable con esta hermosa musa.
Luego pasamos juntos de nuevo a su living. Terminamos nuestro vino blanco con una gran conversación. Y no se si fue el vino o el sexo pero la pasamos la raja .
Chanel mi Diosa del placer. Espero verte pronto .
Recomiendo a esta chica 100%
Tabla
Nivel empote. 7
Llamada 7
Ubicación. 7
Hambiente .7
Higiene. 7
Cuerpo . 7.
Lolas . 7
Atención. 7+7+7
Cola .7 y hasta más
Anal N/A