• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chanel - una cola inolvidable

Lucki Luciano

Member
Likes recibidos
197

Hola mis estimados silenciosos. Después de la pandemia que me atrapo fuera de mi país. Llegué a santiago a probar todas las delicias que tememos aquí.
Empeze con chanel (este reporte lo debía)
Fue un dia de Fin de semana, Contacto por WhatsApp. Ella como siempre atenta y amable coordinamos hora. Luego muy nervioso Llego a sus aposentos. Me abre su puerta esta Diosa del placer. Mijita rica. Tenía un traje ajustado al cuerpo negro con dorado que muy bien le quedaba. Yo encantado de su gran e inolvidable trasero de leyenda. Quedé wn . ( entregué un regalo que le llevava ). Después de un gran y sensual saludo jajaja entre a la ducha, como siempre la Higiene!!! Y nos sentamos en su living ... tiene un acogedor departamento. Buena vista al atardecer. Bebimos un vino blanco . Luego en la conversación después de hablar de economía y un poco de filosofía. Entramos al tema de anatomía . Ella empezó con su gran y famoso baile muy pero muy sensual y un gran tema que por cierto un clásico de clásicos Feeling Good de Michael Buble. Muy acogedor y acorde a su baile sensual y poco a poco se fue desnudando completa entre su baile y tomando vino con esa elegancia y atrevida a su vez . Pasaba la lengua por su boca saboreando el vino y esa mirada coqueta me hacía delirar más imaginándome la acción. .. esto fue en su living. Me invita a su habitación y empeze a recorrer todo su hermoso cuerpo . Su gran trasero rico . Pongo protección y empiezo a ver el paraíso con la hermosa y encantadora chanel. Varias posiciones misionero entre otras hasta q vi la dicha y el placer al máximo de sexo inigualable con esta hermosa musa.
Luego pasamos juntos de nuevo a su living. Terminamos nuestro vino blanco con una gran conversación. Y no se si fue el vino o el sexo pero la pasamos la raja .
Chanel mi Diosa del placer. Espero verte pronto .
Recomiendo a esta chica 100%

Tabla
Nivel empote. 7
Llamada 7
Ubicación. 7
Hambiente .7
Higiene. 7
Cuerpo . 7.
Lolas . 7
Atención. 7+7+7
Cola .7 y hasta más
Anal N/A
Cara 7 . Linda para mi
Piernas . Las más perfectas 7.
Flor . Deliciosa 7.
Posiciones : en 4 la mejor vista. 7
Tiempo. 7.
Valor .7. Vip para vip

Chanel mi Diosa adictiva.
Recomiendo a chanel 100%

Última edición:

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Buen relato mi estimado. Buen título. Su rico trasero es inolvidable. Chanel chanel !!!

Beethoven

Member
Likes recibidos
345
Chanel su atención es excelente. Rica Rica !!!

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Gracias por compartir su experiencia con Chanel. Si o si la visitare en el 2022!!!

gabox25

Newbie
Likes recibidos
14

Hola mis estimados silenciosos. Después de la pandemia que me atrapo fuera de mi país. Llegué a santiago a probar todas las delicias que tememos aquí.
Empeze con chanel (este reporte lo debía)
Fue un dia de Fin de semana, Contacto por WhatsApp. Ella como siempre atenta y amable coordinamos hora. Luego muy nervioso Llego a sus aposentos. Me abre su puerta esta Diosa del placer. Mijita rica. Tenía un traje ajustado al cuerpo negro con dorado que muy bien le quedaba. Yo encantado de su gran e inolvidable trasero de leyenda. Quedé wn . ( entregué un regalo que le llevava ). Después de un gran y sensual saludo jajaja entre a la ducha, como siempre la Higiene!!! Y nos sentamos en su living ... tiene un acogedor departamento. Buena vista al atardecer. Bebimos un vino blanco . Luego en la conversación después de hablar de economía y un poco de filosofía. Entramos al tema de anatomía . Ella empezó con su gran y famoso baile muy pero muy sensual y un gran tema que por cierto un clásico de clásicos Feeling Good de Michael Buble. Muy acogedor y acorde a su baile sensual y poco a poco se fue desnudando completa entre su baile y tomando vino con esa elegancia y atrevida a su vez . Pasaba la lengua por su boca saboreando el vino y esa mirada coqueta me hacía delirar más imaginándome la acción. .. esto fue en su living. Me invita a su habitación y empeze a recorrer todo su hermoso cuerpo . Su gran trasero rico . Pongo protección y empiezo a ver el paraíso con la hermosa y encantadora chanel. Varias posiciones misionero entre otras hasta q vi la dicha y el placer al máximo de sexo inigualable con esta hermosa musa.
Luego pasamos juntos de nuevo a su living. Terminamos nuestro vino blanco con una gran conversación. Y no se si fue el vino o el sexo pero la pasamos la raja .
Chanel mi Diosa del placer. Espero verte pronto .
Recomiendo a esta chica 100%

Tabla
Nivel empote. 7
Llamada 7
Ubicación. 7
Hambiente .7
Higiene. 7
Cuerpo . 7.
Lolas . 7
Atención. 7+7+7
Cola .7 y hasta más
Anal N/A
Cara 7 . Linda para mi
Piernas . Las más perfectas 7.
Flor . Deliciosa 7.
Posiciones : en 4 la mejor vista. 7
Tiempo. 7.
Valor .7. Vip para vip

Chanel mi Diosa adictiva.
Recomiendo a chanel 100%
La tendré en mi lista, gracias por el aporte

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Colombiana Rica !

MacGyber

Member
Likes recibidos
339
Chanel . Sin duda el mejor trasero. Exquisita!

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Alguien sabe cuando vuelve Chanel? No me digan que se retiro o sino me corto la pija.

Lucki Luciano

Member
Likes recibidos
197
Chanel siempre nos deja viudos ! Espero también su regreso .

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Chanel Chanel te estoy esperando

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Chanel que cola más rica esperando a que vuelva

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Genial, somos varios que esperamos su regreso de sus vacaciones.

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Es mucho tiempo sin poder disfrutar de ese culito maravilloso, esas nalgas son adictivas.

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Ya fui por mi dosis de Chanel!!! Que manera de calentarme tiene Chanel

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Iniciando muy bien el año con Chanel y su atención de lujo, Chanel inolvidable incomparable

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525
Una Diosa Chanel, con esa cola de leyenda que hace tiritar :imp::imp::imp:

Don Manuel P

Member
Likes recibidos
97
Una diosa Chanel estuve 2 veces con ella increíble.

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Lo mejor que ha dado la tierra del café.

El Padrino

Member
Likes recibidos
180
Con sólo recordarla ya me caliento y más en estos días tan helados !

Arriba Pie