• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chanel, puro placer.

El Padrino

Member
Likes recibidos
180
Wena cabros, alguien tiene informacion sobre Chanel, si volvera despues de la pandemia o se retiro por culpa de la pandemia? :sob: please...
Les informo a todos los Chanel'lovers que nuestra querida Chanel se encuentra bien y encerradita llevando la cuarentena al margen y protegiéndose mucho de toda esta locura de pandemia. Por el momento estará en latim Cam, y hace video llamadas personales con sus famosos bailes sensuales., También tiene su recién promocion de "Baño de Tina con Espuma" para que se deleiten. Se los recomiendo mucho. Saludos colegas. #QuédateencasaconChannel.

Lucki Luciano

Member
Likes recibidos
197
Hola alguien sabe cuando regresa chanel ? Tiene su numero apagado y no se conecta a latim cam. . Chanel te esperaré.

M

Mago2019

Invitado
Hola alguien sabe cuando regresa chanel ? Tiene su numero apagado y no se conecta a latim cam. . Chanel te esperaré.
Estimado, Chanel estará fuera de las pistas por un tiempo, hasta que se calme un poco con lo de la pandemia, sin duda habremos muchos Chanel lovers esperando tremendo cuerpazo...

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525

Aburrido y colapsado de trabajo en la oficina, una tarde me decidí a buscar alguna chica. Como tenía ganas de indagar en el mundo Under, revisé comentarios y noté que a Chanel le hacían algunos muy buenos. Me animé,, la contacté por wsp. Muy coqueta ella, acordamos rápido.Me paso del trabajo, estoy cansado y sudado. Llego al edificio, él conserje piola. Subo con el clásico nervio de rigor. Ante la puerta escucho música muy suave, siento venir sus pasos. Abre, me hace una señal, entro. El departamento está con la luz baja, me saluda de beso "Hola, mi amor", me dice con ese sonsonete sensual propio del caribe. Tiene un cuerpazo, viste un conjunto de lencería azul. Ducha de rigor. Salgo y me dice "mi amor te haré un baile". Y comienza a bailar. Mueve sus curvas, lentamente, toco sus piernas, su culazo. Se sienta sobre mí, se quita el sostén. "Bueno, mi amor, ahora podemos hacer otras cositas". Nos tendemos sobre la cama. Saboreo su flor, deliciosa, húmeda, jugosa. Ella devuelve la gentileza con un oral de miedo. Rematamos con una cabalgata intensa con ella arriba y luego con un anal de miedo que se disfruto demasiado porque su culazo es de miedo. .
Si le gustan las chicas con harto donde agarrar, Chanel es la indicada. Cuerpazo de gym, pechos grandes y turgentes y un culo de infarto, grande, delicioso, de colombiana.

Forma de contacto: 10, jueguetona
Instalaciones: 10, piola, limpio, preparado para dar ambiente.
Higiene: 10 limpiecita, rica,
Rostro: 9 es guapa
Besos: 9 algo contenido al principio, pero hay que írsela ganando
Busto: 10 maravillosas, pa quedarse pegado
Cuerpo: 10 botella de coca cola, harta curva, harta teta, harto culo. Rica.
Cola: 10 solo porque no se puede poner 100
Oral: 9 bueno, con lamida y saboreo.
Flor: 10, rica, depiladita, sin olores
Pélvicos: 9 maneja bien el ritmo, apreta cuando hay que apretar
Anal: 10 duro, salvaje, ideal para los culoadictos
Duración: 9 en el tiempo, aunque yo igual la hice corta porque estoy lleno de asuntos
Implicación: 9 esmerada
Tarifas: 10 vale lo que cobra.
General: buena opción si gustas de las chicas voluptuosas y con cierto aire calentón.

Valoración Total: 1 a 10, Es la apreciación final. ¿La recomiendas? ¿Repetirías?
De regreso la estupenda Chanel una delicia esta mujer....

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
De eso me di cuenta, creo que hace unos dias la recordaron y ahora aparecio. Debe ser de temer porque aun cuando es Under, tiene muchisimas XP describiendo su paso x la vida varios

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Woooooow regresó . Chanel rica rica

Don Alex

Newbie
Likes recibidos
27
Gracias por su experiencia míster. Sin duda alguna por todo los post que hay es dato fijo. Habrá que ir a penetrar en sus aposentos, coordinando uno de estos días.
Saludos

Beethoven

Member
Likes recibidos
345
Alguien sabe de esta musa ? No la veo publicada . Volvera ?

MacGyber

Member
Likes recibidos
338
Colega ayer hable con Chanel. Esta respondiendo su celular con normalidad. Todo el fin de semana pasado estuve con ella. Debo reporte !!!

Arriba Pie