Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Despedidas, Disfraces, Eventos y Cenas, Masturbación Rusa, Masaje Erótico
santiago.elsilencio.cl
Aburrido y colapsado de trabajo en la oficina, una tarde me decidí a buscar alguna chica. Como tenía ganas de indagar en el mundo Under, revisé comentarios y noté que a Chanel le hacían algunos muy buenos. Me animé,, la contacté por wsp. Muy coqueta ella, acordamos rápido.Me paso del trabajo, estoy cansado y sudado. Llego al edificio, él conserje piola. Subo con el clásico nervio de rigor. Ante la puerta escucho música muy suave, siento venir sus pasos. Abre, me hace una señal, entro. El departamento está con la luz baja, me saluda de beso "Hola, mi amor", me dice con ese sonsonete sensual propio del caribe. Tiene un cuerpazo, viste un conjunto de lencería azul. Ducha de rigor. Salgo y me dice "mi amor te haré un baile". Y comienza a bailar. Mueve sus curvas, lentamente, toco sus piernas, su culazo. Se sienta sobre mí, se quita el sostén. "Bueno, mi amor, ahora podemos hacer otras cositas". Nos tendemos sobre la cama. Saboreo su flor, deliciosa, húmeda, jugosa. Ella devuelve la gentileza con un oral de miedo. Rematamos con una cabalgata intensa con ella arriba y luego con un anal de miedo que se disfruto demasiado porque su culazo es de miedo. .
Si le gustan las chicas con harto donde agarrar, Chanel es la indicada. Cuerpazo de gym, pechos grandes y turgentes y un culo de infarto, grande, delicioso, de colombiana.
Forma de contacto: 10, jueguetona
Instalaciones: 10, piola, limpio, preparado para dar ambiente.
Higiene: 10 limpiecita, rica,
Rostro: 9 es guapa
Besos: 9 algo contenido al principio, pero hay que írsela ganando
Busto: 10 maravillosas, pa quedarse pegado
Cuerpo: 10 botella de coca cola, harta curva, harta teta, harto culo. Rica.
Cola: 10 solo porque no se puede poner 100
Oral: 9 bueno, con lamida y saboreo.
Flor: 10, rica, depiladita, sin olores
Pélvicos: 9 maneja bien el ritmo, apreta cuando hay que apretar
Anal: 10 duro, salvaje, ideal para los culoadictos
Duración: 9 en el tiempo, aunque yo igual la hice corta porque estoy lleno de asuntos
Implicación: 9 esmerada
Tarifas: 10 vale lo que cobra.
General: buena opción si gustas de las chicas voluptuosas y con cierto aire calentón.
Valoración Total: 1 a 10, Es la apreciación final. ¿La recomiendas? ¿Repetirías?