Don Turko
Member
- Likes recibidos
- 5,786
Yo me acuerdo que estando con mi última regalona, note que entre sus contactos yo aparecia solo con el número y no con mi nombre real, le consulto sobre esto que me parecía extraño que no me tenga por mí nombre en sus contactos y me confiesa que vio una XP con otra chica y se molestó al hecho de eliminar mi número, yo me largue a reír y también me gustó que se haya puesto celosa, pero no quedo ahí, empezó a decir que la otra chica con quién hice la XP era muy flaca, que era fea ...etc.Queria cosultar a las y los foreros, ¿es permisible sentir celos en el lado B o debido a que hay una transacción de por medio seria cínico tenerlos? ¿Acaso cuando ven una nueva experiencia de la regalona no se muerden la lengua? o quizas las chicas, ¿cuando ven un posteo de su frecuente, alabando las facultades de otra, no aprietan los dientes? Para uno que es novato en estos lares, que consejos pueden dar los avezados foreros para no caer en ello…Quizás también, alguna chica se ofrezca a quitarme el caldo de cabeza!Saludos
En otra oportunidad, conversando le comentó que mi compañera de trabajo me estaba tirando los chirolazos para que entre nosotros pase algo, osea algo sexual y ahí vino de nuevos, me decía que era mentira, que como era más joven que yo me estaba agarrando pal webeo. Si supiera que esa compañera es mi polola hace más de año jiji
Saludos
Última edición: