Bueno yo como soy muy clara y precisa siempre no dejo ni permito que alguien me cele, tengo como 3 chicos que deje que llegue a este país me visitan toda la semana ya uno tiene 3 años conociéndome.
Cada vez que vengo de mi país no está con más nadie, pero yo le digo anda conoce otra chica que me gustaría eso y nada, no quiere.
Le presenté una niña hace tiempo de acá y pues la traje al departamento a domicilio y todo y no le gusto y era guapa, yo la vi guapa, dinero perdido
Y yo quería ver la acción, me encanta ver como el hombre que yo siempre atiendo se pueda comer a otra niña.
Mirándome a los ojos con cara de malo jajajá,
Y los otros 2 que tengo cuando venían con su celo por la reseña, les dije mi vida, yo te atiendo a ti por plata, no gratis, para que te creas con derechos ciertos,
tú pagas como todos, así que si usted no quiere que nadie me dé una reseña, pues me da el mínimo de 10 millones de pesos mensual.
Y los meses que me quede en chile me quedo con usted sin trabajar, siendo su santa, los celos se le pasan así rápido, ja ja ja a quien sea, Ahora me dicen que no miran el foro ninguno de los 2 ja,ja,ja .
Y a mí por mi parte no me da celos que los que me visitan conozca otra niña, todo lo contrario me gustan cuando vuelve a mí y me dicen con quién estuvieron y todo lo que paso en el encuentro eso me excita.
Cuando me comentó
@eltano que había estado con nicolette y todo lo que hizo con ella, eso me encanta saberlo, siento como ganas de más