Capitán Rex
Member
- Likes recibidos
- 282
Gente alguno sabe algo de Carolina, hace rato está desaparecida, no sé si alguno por ahí tiene información de su regreso a las canchas
Yeah cómo dice don Ingeniero también sabía que se viene un Physically renovated uuuuuu que tal así que colega King Ghidorah desde mañana entrene cómo Rocky parta con los huevos en ayunas y salga a correr jaja.Como dice Don bross van y viene, lo único que se es que hay que mentalizarce, hidratarce y hacer arto deporte, porque me comentaron por ahí que se viene 2.0..
Habrá que esperar......
Suerte.
Uuhh... Ojala no sea el potito... Se veia que tenia el potito natural.... ..... ???Yeah cómo dice don Ingeniero también sabía que se viene un Physically renovated uuuuuu que tal así que colega King Ghidorah desde mañana entrene cómo Rocky parta con los huevos en ayunas y salga a correr jaja.
Saludos
Exacto estimado bross, las fuentes internas que uno tiene dicen esas cosas, así que habrá que mejorar el estado físico como un deportista de élite..ajajaj arto batido también y energizantes...jajaYeah cómo dice don Ingeniero también sabía que se viene un Physically renovated uuuuuu que tal así que colega King Ghidorah desde mañana entrene cómo Rocky parta con los huevos en ayunas y salga a correr jaja.
Saludos
Ya estoy pillando las gallinasYeah cómo dice don Ingeniero también sabía que se viene un Physically renovated uuuuuu que tal así que colega King Ghidorah desde mañana entrene cómo Rocky parta con los huevos en ayunas y salga a correr jaja.
Saludos