• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Carolina

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Van y vienen colega. Hay que estar atento, aparecerá seguramente con más ganas que vivir jaja, por mientras hidratese con ella ufff.
Saludos

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Como dice Don bross van y viene, lo único que se es que hay que mentalizarce, hidratarce y hacer arto deporte, porque me comentaron por ahí que se viene 2.0..
Habrá que esperar......
Suerte.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Mish 2.0 pero de que será ganas.. jaja saludos.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Como dice Don bross van y viene, lo único que se es que hay que mentalizarce, hidratarce y hacer arto deporte, porque me comentaron por ahí que se viene 2.0..
Habrá que esperar......
Suerte.
Yeah cómo dice don Ingeniero también sabía que se viene un Physically renovated uuuuuu que tal así que colega King Ghidorah desde mañana entrene cómo Rocky parta con los huevos en ayunas y salga a correr jaja.
Saludos

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Yeah cómo dice don Ingeniero también sabía que se viene un Physically renovated uuuuuu que tal así que colega King Ghidorah desde mañana entrene cómo Rocky parta con los huevos en ayunas y salga a correr jaja.
Saludos
Uuhh... Ojala no sea el potito... Se veia que tenia el potito natural.... ..... ???

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Saludos
Exacto estimado bross, las fuentes internas que uno tiene dicen esas cosas, así que habrá que mejorar el estado físico como un deportista de élite..ajajaj arto batido también y energizantes...jaja

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Espero ganarme el bono de las 500 Lucas para dejarlo reservado.. para ver si viene con alguna nueva renovación..

Rodo1983

Newbie
Likes recibidos
96
Yo tambien la busque para ir a verla, pero no hubo respuesta y no la encontre, quizas este en regiones o afuera del pais, ya que siempre esta como 3 a 6 meses por ciudad

Capitán Rex

Member
Likes recibidos
282
Saludos
Ya estoy pillando las gallinas

Carlos12

Member
Likes recibidos
132
Por ahí me entere que se esta poniendo más sensual que nunca, y viene con mucho power, si de por sí ya es rica esta mujer uffff me imagino como se estará poniendo. Estoy embobao de esta mujer
P.D. : hay que ahorrar y ponerse en forma no más para su regreso

Arriba Pie