• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Carolina

King Ghidorah
Member
Registrado11/7/19
Gente alguno sabe algo de Carolina, hace rato está desaparecida, no sé si alguno por ahí tiene información de su regreso a las canchas

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Van y vienen colega. Hay que estar atento, aparecerá seguramente con más ganas que vivir jaja, por mientras hidratese con ella ufff.
Saludos

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Como dice Don bross van y viene, lo único que se es que hay que mentalizarce, hidratarce y hacer arto deporte, porque me comentaron por ahí que se viene 2.0..
Habrá que esperar......
Suerte.

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Como dice Don bross van y viene, lo único que se es que hay que mentalizarce, hidratarce y hacer arto deporte, porque me comentaron por ahí que se viene 2.0..
Habrá que esperar......
Suerte.
Yeah cómo dice don Ingeniero también sabía que se viene un Physically renovated uuuuuu que tal así que colega King Ghidorah desde mañana entrene cómo Rocky parta con los huevos en ayunas y salga a correr jaja.
Saludos

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Yeah cómo dice don Ingeniero también sabía que se viene un Physically renovated uuuuuu que tal así que colega King Ghidorah desde mañana entrene cómo Rocky parta con los huevos en ayunas y salga a correr jaja.
Saludos
Uuhh... Ojala no sea el potito... Se veia que tenia el potito natural.... ..... ???

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Saludos
Exacto estimado bross, las fuentes internas que uno tiene dicen esas cosas, así que habrá que mejorar el estado físico como un deportista de élite..ajajaj arto batido también y energizantes...jaja

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Espero ganarme el bono de las 500 Lucas para dejarlo reservado.. para ver si viene con alguna nueva renovación..

Rodo1983
Newbie
Registrado13/3/21
Yo tambien la busque para ir a verla, pero no hubo respuesta y no la encontre, quizas este en regiones o afuera del pais, ya que siempre esta como 3 a 6 meses por ciudad

Carlos12
Member
Registrado8/4/18
Por ahí me entere que se esta poniendo más sensual que nunca, y viene con mucho power, si de por sí ya es rica esta mujer uffff me imagino como se estará poniendo. Estoy embobao de esta mujer
P.D. : hay que ahorrar y ponerse en forma no más para su regreso