Se refiere a nuevas bubbies?Esperando ansioso que mejore un poco el colapso de la pandemia para re caer en la versión 2.0 de está hermosa teen
Y ahora mas encima no es under, me muero!Delantera 2.0 estimado
Y ahora mas encima no es under, me muero!
Siii amor, soy yo. Cambie de nombre artístico a real. :heart:Esta chica era Milenia? Me perdí.
Saludos.
Esta chica era Milenia? Me perdí.
Saludos.
[/QUOTE
Esta chica era Milenia? Me perdí.
Saludos.
Además que ya no soy Under, ups. :scream: Los dejo invitados a conocerme. Abrazos
Gracias por su aclaración. Ya nos conoceremos.Siii amor, soy yo. Cambie de nombre artístico a real. :heart:
Se nota que es bien jugada, su twitter está exquisito. Cuando pase esto me daré una vuelta.
Ex Milena: ahora cuenta con departamento para atender o aun es solo domicilio/hotel?Esooooo:yum:yum
Siii amor, soy yo. Cambie de nombre artístico a real. :heart:
Hola carla, una pregunta, Carlita G es tu nombre real?? Algun parentesco con karol G
Y se ve muy rica..
Hola, pronto contaré con mi propio departamento para atender, mientras tanto solo domicilio y hotel como mencionas. Besitos.Ex Milena: ahora cuenta con departamento para atender o aun es solo domicilio/hotel?
Hola, pronto contaré con mi propio departamento para atender, mientras tanto solo domicilio y hotel como mencionas. Besitos.
Hola, pronto contaré con mi propio departamento para atender, mientras tanto solo domicilio y hotel como mencionas. Besitos.
Y en que hotel Carlita Grey??? porque está todo cerrado.....por lo menos los moteles......o tiene una picada??
Ahhhhh???
Salu2
H.
Entonces podrias venir a mi depto, pero correria el riesgo que no quiere irse de aca...:imp: ... Se la dejo ahi... Asi pah
Otra consulta es Carlita o ... caaarliiita (con acento negro piñera)..??
Es una buena opción es Airbnb o también Booking pasa piola! Saludos a la Carlitaaaa XDExisten deptos. amoblados en distintos lugares de la ciudad que se arriendan por el día en la app Airbnb y es casi el mismo valor que un motel :)
Me respondió antes por celular poh suicide girl de ES, nos vemos prontoHola, pronto contaré con mi propio departamento para atender, mientras tanto solo domicilio y hotel como mencionas. Besitos.
El negro Piñera estaba más duro que palta de súpermercado jajajaDon turko eres tu hablandole a la Carlita?
![]()
Sí, obvio, puedo ir a tu depa y correr los riesgos. Soy una chica de riesgos jajajaaj.
Y es Carlita, como el negro piñera ajajajajajaja me llego a perturbarjajajaja:joy:
Don turko eres tu hablandole a la Carlita?
![]()
Papurri, el negro es el mejor de todos vs la manga de hermanos que tiene...No entiendo, me compara con el negro piñera..??
Prefiero que me compare con Hitler, manson, ted bundy, Pinochet, maduro, Videla, mañalich o el papa del niño que gritaba vagina en la tele cuando Chile la copa América