• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Carlita, una teen que me sorprendió gratamente

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Pronto iré a conocer esos tatuajes :imp:

Roca1981

Member
Likes recibidos
245
Esperando ansioso que mejore un poco el colapso de la pandemia para re caer en la versión 2.0 de está hermosa teen

Carlita G

Newbie
Likes recibidos
74
Y ahora mas encima no es under, me muero!

HOLA BEBES, HE VUELTO!!!!
Estuve desaparecida porque me sometí a cirugía, aumento mamario, así que estoy 2.0, totalmente renovada y fresquita para ustedes. Quería mencionarles que por la misma razón aumenté mi valor del servicio, valiendo totalmente la pena, los dejo invitados a conocerme y pasar una placentera experiencia conmigo.
Bendiciones y espero que se encuentren bien dentro de este virus. Un besito. Ya saben cómo pueden contactarme. Xoxo

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Esta chica era Milenia? Me perdí.

Saludos.

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Se nota que es bien jugada, su twitter está exquisito. Cuando pase esto me daré una vuelta.

Última edición por un moderador:

Carlita G

Newbie
Likes recibidos
74
Hola carla, una pregunta, Carlita G es tu nombre real?? Algun parentesco con karol G
Y se ve muy rica..

Hola, mi nombre real es Carla, artisticamente hablando Carlita Grey, como Sasha Grey jajajaja. Cuando tenía alrededor de 15 años me decían que me parecía mucho a ella sobre todo en el rostro, con el paso de los años ya no es tan así jaajaj pero de ahí viene. Me gusta que me digan Carlita. Saludos a todos

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Hola, pronto contaré con mi propio departamento para atender, mientras tanto solo domicilio y hotel como mencionas. Besitos.

Y en que hotel Carlita Grey??? porque está todo cerrado.....por lo menos los moteles......o tiene una picada??

Ahhhhh???

Salu2

H.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Hola, pronto contaré con mi propio departamento para atender, mientras tanto solo domicilio y hotel como mencionas. Besitos.

Entonces podrias venir a mi depto, pero correria el riesgo que no quiere irse de aca...:imp: ... Se la dejo ahi... Asi pah
Otra consulta es Carlita o ... caaarliiita (con acento negro piñera)..??

Carlita G

Newbie
Likes recibidos
74
Entonces podrias venir a mi depto, pero correria el riesgo que no quiere irse de aca...:imp: ... Se la dejo ahi... Asi pah
Otra consulta es Carlita o ... caaarliiita (con acento negro piñera)..??

Sí, obvio, puedo ir a tu depa y correr los riesgos. Soy una chica de riesgos jajajaaj.
Y es Carlita, como el negro piñera ajajajajajaja me llego a perturbarjajajaja:joy:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,953
Existen deptos. amoblados en distintos lugares de la ciudad que se arriendan por el día en la app Airbnb y es casi el mismo valor que un motel :)
Es una buena opción es Airbnb o también Booking pasa piola! Saludos a la Carlitaaaa XD

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Don turko eres tu hablandole a la Carlita?

34.jpg

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Sí, obvio, puedo ir a tu depa y correr los riesgos. Soy una chica de riesgos jajajaaj.
Y es Carlita, como el negro piñera ajajajajajaja me llego a perturbarjajajaja:joy:

Bueno entonces queda invitada para cuando ud quiera venir y quizas le preparo una comida, un plato que invente que se llama .... Uber eats...
Y a esta altura ya el apellido piñera perturba a cualquiera

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Don turko eres tu hablandole a la Carlita?

34.jpg

No entiendo, me compara con el negro piñera..??
Prefiero que me compare con Hitler, manson, ted bundy, Pinochet, maduro, Videla, mañalich o el papa del niño que gritaba vagina en la tele cuando Chile la copa América

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
No entiendo, me compara con el negro piñera..??
Prefiero que me compare con Hitler, manson, ted bundy, Pinochet, maduro, Videla, mañalich o el papa del niño que gritaba vagina en la tele cuando Chile la copa América
Papurri, el negro es el mejor de todos vs la manga de hermanos que tiene...

Solo fue sacado del contexto cua do dijo la carliiitaaaa

salud sin covid!

Arriba Pie