Calibre 44
Newbie
- Likes recibidos
- 102
Completamente de acuerdo es exquisita... también tuve una muy rica atención con ellaDaniela una Colombia alta de piernas eternas.
Completamente de acuerdo es exquisita... también tuve una muy rica atención con ellaDaniela una Colombia alta de piernas eternas.
Colega, me apasionan las minas alta mínimo 1.70 de allí para arriba.. alguna musa que me puedan recomendar
Oye que es alta! Me gustó, nunca he incursionado con una chica de mas de 1.75 y se me acaba de abrir el apetito, como "fantasía". Además se ve guenona
Giselle es muy alta y muy guapa, debe ser la más alta que he visto y sin duda es la más alta con la que me he atendido.
Si, es exquisita, colega pruebe con confianzaOye que es alta! Me gustó, nunca he incursionado con una chica de mas de 1.75 y se me acaba de abrir el apetito, como "fantasía". Además se ve guenona![]()
si... hace rato la había visto y es una gran tentación
Giselle es muy alta y muy guapa, debe ser la más alta que he visto y sin duda es la más alta con la que me he atendido.
Juegue no mas compadre. Yo voy con mi 1,72 a todas. Y si miden sobre 1,80 mejorSúper alta! Wow! me imagino que yo tendría que medir 1.90 para visitarla, de lo contrario me sentiría un pitufo con mi 1,75.
Yo me atendi con ella colega es muy rica y linda....le chupe todo lo que quise...es como estar con una cuica buena onda y muy ricaTambién está Karol. No la conozco, pero tiene EXP a su haber.
jajaj de 1,77 para arriba hay que pararse como bailarina de ballet cuando la chica está de pie a la orilla de la camaConcuerdo ahi colega !! Entre 1,70 y 1,77 es ideal !! Ya mas arriba hay que empezar a subirse a una banqueta !! Jijijiji![]()