Calibre 44
Newbie
- Likes recibidos
- 102
Colega, me apasionan las minas alta mínimo 1.70 de allí para arriba.. alguna musa que me puedan recomendar
Ohh gracias socio... pero no veo las veo publicadas...@Scorpion. y @Oliunder son altas, de esa estatura de hecho, y ni Fidias podria haber imaginado tanta ricura
ahi en el mismo @ de las chicas envíele un mensajeOhh gracias socio... pero no veo las veo publicadas...![]()
Elektra vi que es alta, le subieron experiencia hoy.Colega, me apasionan las minas alta mínimo 1.70 de allí para arriba.. alguna musa que me puedan recomendar
Usted la ha visitado?Elektra vi que es alta, le subieron experiencia hoy.
Aún no tengo la suerte de ir a verla, pretendo visitarla el viernes y les cuento mi experienciaUsted la a visitado?
Nos cuenta apenas tenga la suerte de tenerla en suAún no tengo la suerte de ir a verla, pretendo visitarla el viernes y les cuento mi experiencia
Por supuesto estimadoNos cuenta apenas tenga la suerte de tenerla en su
Harem
Súper alta! Wow! me imagino que yo tendría que medir 1.90 para visitarla, de lo contrario me sentiría un pitufo con mi 1,75.Creo que hasta ahora la más alta de la página es Giselle con 1.83.
Si ... a Gissel ya la visité fue un encuentro inolvidable...esas piernas largas me dejan loco...Creo que hasta ahora la más alta de la página es Giselle con 1.83.
Me faltaría conocer a @Scorpion.Scorpion es alta, y Giselle altissima
Elektra tiene esas medidasColega, me apasionan las minas alta mínimo 1.70 de allí para arriba.. alguna musa que me puedan recomendar
Yo fui con mis 1,72. Solo hay que ir sin complejos y disfrutar.Súper alta! Wow! me imagino que yo tendría que medir 1.90 para visitarla, de lo contrario me sentiría un pitufo con mi 1,75.
Toda la razón estimadoYo fui con mis 1,72. Solo hay que ir sin complejos y disfrutar.
Colega estuve con ella...hay una muchacha Giselle, que mide más de un metro ochenta, no la conozco, pero ahí tiene una chiquilla alta
FelicitacionesColega estuve con ella...
Yo fui con mis 1,72. Solo hay que ir sin complejos y disfrutar.
Concuerdo con su recomendación, Daniela es una mujer espectacular, por donde uno la vea!.Daniela una Colombia alta de piernas eternas.
Giselle es muy alta, pasa de 1.80Colega, me apasionan las minas alta mínimo 1.70 de allí para arriba.. alguna musa que me puedan recomendar
Concuerdo ahi colega !! Entre 1,70 y 1,77 es ideal !! Ya mas arriba hay que empezar a subirse a una banqueta !! JijijijiTanya y su 1.70 m me queda perfecto.
Uff si colega también he tenido la oportunidad de conocerla...exquisitaElianis también es alta, mide alrededor de 1.76mts
Si, he tenido gusto de estar con ella en varias oportunidades hace unos años atrás... muy buenas experienciasTanya y su 1.70 m me queda perfecto.