Mala_persona
Member
- Likes recibidos
- 1,277
Buen día colegas, hace tiempo que no andaba por estos lados
creo que no hacia una experiencia hace... 2 años (?)
bueno ya era hora, como me dijo la misma Brianna de la experiencia que les traigo hoy: "Uno siempre vuelve a donde fue feliz"
El Relato
hace tiempo no entraba a la pagina y me metí solo por curiosidad, para ver si estaba alguna de las chicas con las que tan buenos momentos pasé, entre todas las chicas nuevas que vi me llamo muchísimo la atención Brianna por dos enormes razones
dificil creer que sean reales, nadie había escrito nada asi que decidí arriesgarme. le escribo al wsp y aun que demora un poco en responder fue cordial, me explicó de inmediato sus servicios, coordinamos para el domingo y fui:
Esta en un depto a un par de cuadras del metro Manuel montt, llego, le doy mis datos al conserje y subo por el ascensor, medio nervioso y oxidado por tanto tiempo fuera de las pistas, toco la puerta y al abrirla ella se pone detrás de la puerta, entro al depto, me doy vuelta y me encuentro con el mas grande y hermoso par que he visto en mi vida, ella estaba con lancería roja, mira, no te voy a mentir, no tengo idea si ella estaba sonriendo por que literalmente no podía dejar de mirárselas jajaja
solo se logro quebrar la hipnosis cuando me dio un abrazo para saludarme, me saludo como si me conociera toda la vida, me hace pasar al dormitorio, paso por la ducha de rigor y vamos a la acción:
De la hora que estuve con ella debo haber estado por lo menos 20 minutos completos jugando con sus pechos, disfrute cada segundo y ella muy cómplice, me daba cachetadas con sus pechos, me asfixiaba en medio, nunca en la vida había jugado tanto con unos pechos tan enormes, yo soy alto y tengo las manos grandes, ni con las dos manos podía cubrirle solo uno de sus pechos, no solo son grandes ademas son bonitos, tienen buena forma y bonita caída, es todo un espectáculo verlos, definitivamente las fotos no le hacen justicia.
Seria un crimen ir a ver a Brianna y no pedirle una rusa, probamos varias posiciones, primero ella recostada y yo sobre ella, luego ella arriba, dejándolas caer sobre mi humilde herramienta que se veía pequeña ante tanta exuberancia y finalmente me pide que me siente al borde de la cama y procede a hacerme la rusa ella misma, no es la primera vez que estoy con una chica de pecho grande, pero si es primera vez que me hacen bien una rusa, la técnica de Brianna es maravillosa, te aprieta fuerte y se mueve con ganas, la vista es una maravilla, no queria terminar tan rapido pero fue inevitable, me gustó mucho que ella fue bajando la velocidad lentamente y se mantuvo ahi con calma esperando a que pasara el orgasmo, mantuvo la presión y me miraba con una mirada tierna, por un momento sentí que me miraba con orgullo, es consiente de que su técnica es perfecta.
despues de limpiar un poco la escena del crimen, nos quedamos un ratito acostados conversando, creo que Brianna es la chica mas joven con la que he estado en el lado B, es muy dulce pero tambien es graciosa, es una curiosa mezcla entre inocente y pervertida, por favor si la van a ver trátenla con amor.
despues de el breve descanso pasamos al 2ndo round, despues de pasar otro rato jugando con sus pechos volví rapido a la acción, ponemos el condon y le pido que se recueste, me subo sobre ella y entro lentamente, me encantan sus gemidos suaves, mientras me muevo veo como sus pechos bailan al ritmo, los tomo, me llenan las manos, luego le pido que suba sobre mi, a penas se sube me caen sus pechos en la cara, es espectacular ver rebotar esas maravillas al ritmo que Briana te monta, se mueve muy rico, siento que lo esta disfrutando tanto como yo, con una mano tomo su cadera, con la otra uno de sus pechos y el otro llenándome la boca, es tanto el placer que no puedo evitar llegar al orgasmo por segunda vez, de nuevo Brianna deja que me tome mi tiempo y lo disfrute con el alma.
Nos quedamos recostados un ratito conversando, pero ya se estaba terminando mi hora, ella jamás me apuró, pero yo no queria abusar de su confianza asi que me vestí rapido, me despedí con un besito y con la promesa de volver a verla apenas cante gardel jajaja
La Tabla
Forma de contacto: 8 se demora un poco en contestar, cuando lo hace va al grano, si tu eres simpático y respetuoso tambien lo será contigo.
Instalaciones: 10 limpiecito.
Higiene: 10 impecable, muy rico perfume.
Rostro: 8, muy bella.
Besos: 8, no le voy a mentir amigo, mi boca estuvo todo el tiempo en sus pechos, besos pocos pero porque yo estaba ocupado jajaja.
Busto: 20 Generosos y bellos, los mejores pechos que he tenido en mis manos, totalmente naturales.
Cuerpo: 10 es increible que una chica con tan grandes pechos naturales sea tan esbelta, ella hacia deporte antes asi que sus piernas estan bastante trabajadas.
Cola: 6 Durita, bien trabajada.
Oral: N/A pasamos directo a la rusa
Flor: 10, apretadita, bonita, limpia.
Pélvicos: 10 espectacular ver sus pechos bailar al ritmo.
Anal: N/A no es de mi interés, ni siquiera pregunte.
Duración: 10 no me quede mas de lo acordado pero no me apuro jamas.
Implicación: 10 tiramiga coqueta.
Tarifas: 10 Vale lo que cobra, aproveche que esta en promocion ahora que esta partiendo, cuando aumente la demanda va a subir.
Valoración Total: 10 definitivamente voy de nuevo, como ella me dijo: uno siempre vuelve donde fue feliz
Última edición: