• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brianna - Coqueta y voluptuosa

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277

Buen día colegas, hace tiempo que no andaba por estos lados
creo que no hacia una experiencia hace... 2 años (?)
bueno ya era hora, como me dijo la misma Brianna de la experiencia que les traigo hoy: "Uno siempre vuelve a donde fue feliz"

El Relato
hace tiempo no entraba a la pagina y me metí solo por curiosidad, para ver si estaba alguna de las chicas con las que tan buenos momentos pasé, entre todas las chicas nuevas que vi me llamo muchísimo la atención Brianna por dos enormes razones 👀
dificil creer que sean reales, nadie había escrito nada asi que decidí arriesgarme. le escribo al wsp y aun que demora un poco en responder fue cordial, me explicó de inmediato sus servicios, coordinamos para el domingo y fui:

Esta en un depto a un par de cuadras del metro Manuel montt, llego, le doy mis datos al conserje y subo por el ascensor, medio nervioso y oxidado por tanto tiempo fuera de las pistas, toco la puerta y al abrirla ella se pone detrás de la puerta, entro al depto, me doy vuelta y me encuentro con el mas grande y hermoso par que he visto en mi vida, ella estaba con lancería roja, mira, no te voy a mentir, no tengo idea si ella estaba sonriendo por que literalmente no podía dejar de mirárselas jajaja
solo se logro quebrar la hipnosis cuando me dio un abrazo para saludarme, me saludo como si me conociera toda la vida, me hace pasar al dormitorio, paso por la ducha de rigor y vamos a la acción:

De la hora que estuve con ella debo haber estado por lo menos 20 minutos completos jugando con sus pechos, disfrute cada segundo y ella muy cómplice, me daba cachetadas con sus pechos, me asfixiaba en medio, nunca en la vida había jugado tanto con unos pechos tan enormes, yo soy alto y tengo las manos grandes, ni con las dos manos podía cubrirle solo uno de sus pechos, no solo son grandes ademas son bonitos, tienen buena forma y bonita caída, es todo un espectáculo verlos, definitivamente las fotos no le hacen justicia.

Seria un crimen ir a ver a Brianna y no pedirle una rusa, probamos varias posiciones, primero ella recostada y yo sobre ella, luego ella arriba, dejándolas caer sobre mi humilde herramienta que se veía pequeña ante tanta exuberancia y finalmente me pide que me siente al borde de la cama y procede a hacerme la rusa ella misma, no es la primera vez que estoy con una chica de pecho grande, pero si es primera vez que me hacen bien una rusa, la técnica de Brianna es maravillosa, te aprieta fuerte y se mueve con ganas, la vista es una maravilla, no queria terminar tan rapido pero fue inevitable, me gustó mucho que ella fue bajando la velocidad lentamente y se mantuvo ahi con calma esperando a que pasara el orgasmo, mantuvo la presión y me miraba con una mirada tierna, por un momento sentí que me miraba con orgullo, es consiente de que su técnica es perfecta.

despues de limpiar un poco la escena del crimen, nos quedamos un ratito acostados conversando, creo que Brianna es la chica mas joven con la que he estado en el lado B, es muy dulce pero tambien es graciosa, es una curiosa mezcla entre inocente y pervertida, por favor si la van a ver trátenla con amor.

despues de el breve descanso pasamos al 2ndo round, despues de pasar otro rato jugando con sus pechos volví rapido a la acción, ponemos el condon y le pido que se recueste, me subo sobre ella y entro lentamente, me encantan sus gemidos suaves, mientras me muevo veo como sus pechos bailan al ritmo, los tomo, me llenan las manos, luego le pido que suba sobre mi, a penas se sube me caen sus pechos en la cara, es espectacular ver rebotar esas maravillas al ritmo que Briana te monta, se mueve muy rico, siento que lo esta disfrutando tanto como yo, con una mano tomo su cadera, con la otra uno de sus pechos y el otro llenándome la boca, es tanto el placer que no puedo evitar llegar al orgasmo por segunda vez, de nuevo Brianna deja que me tome mi tiempo y lo disfrute con el alma.

Nos quedamos recostados un ratito conversando, pero ya se estaba terminando mi hora, ella jamás me apuró, pero yo no queria abusar de su confianza asi que me vestí rapido, me despedí con un besito y con la promesa de volver a verla apenas cante gardel jajaja

La Tabla

Forma de contacto:
8 se demora un poco en contestar, cuando lo hace va al grano, si tu eres simpático y respetuoso tambien lo será contigo.
Instalaciones: 10 limpiecito.
Higiene: 10 impecable, muy rico perfume.
Rostro: 8, muy bella.
Besos: 8, no le voy a mentir amigo, mi boca estuvo todo el tiempo en sus pechos, besos pocos pero porque yo estaba ocupado jajaja.
Busto: 20 Generosos y bellos, los mejores pechos que he tenido en mis manos, totalmente naturales.
Cuerpo: 10 es increible que una chica con tan grandes pechos naturales sea tan esbelta, ella hacia deporte antes asi que sus piernas estan bastante trabajadas.
Cola: 6 Durita, bien trabajada.
Oral: N/A pasamos directo a la rusa
Flor: 10, apretadita, bonita, limpia.
Pélvicos: 10 espectacular ver sus pechos bailar al ritmo.
Anal: N/A no es de mi interés, ni siquiera pregunte.
Duración: 10 no me quede mas de lo acordado pero no me apuro jamas.
Implicación: 10 tiramiga coqueta.
Tarifas: 10 Vale lo que cobra, aproveche que esta en promocion ahora que esta partiendo, cuando aumente la demanda va a subir.

Valoración Total: 10 definitivamente voy de nuevo, como ella me dijo: uno siempre vuelve donde fue feliz

Última edición:

Nano48

Member
Likes recibidos
1,668
Gran experiencia, vi sus fotos y sus senos son enormes, se agradece el kamikaze colega

Suppa

Member
Likes recibidos
6,686
Gracias por compartir su experiencia y por el tremendo kamikaze, colega! Primera musa que veo que se define como Thicc y sin duda calza con el perfil 🔥🔥🔥

Por como describe esa rusa me recordó mi primer oral c/americana con Grace, un éxtasis delicioso. Musa agregada al Excel 😉

Likes recibidos
91
Gracias por su kamikaze estimado!

No tenía a esta chica en el radar y estoy IMPRESIONADO con esa delantera.

Yo creo que apenas suba algunos videos se le va a llenar la agenda!

Don_Pato

Member
Likes recibidos
721
Hola colega. Gracias por la historia. La había estado mirando, por varios lados, y tenía dudas que uds ayudo a aclarar!!!!

The Comedian

Member
Likes recibidos
421
Wow tremenda experiencia! disfrute todo el relato 👍 tengo una gran debilidad por las pechugonas y Brianna se ve increíble, gracias por compartir.

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Felicitaciones!!!! Tengo una especial debilidad con chicas de generosa delantera!

Saludos!

Mastergrill

Member
Likes recibidos
141
Quisiera ver si es la misma Brianna con la que me atendía en 2019-2020

emilcioran

Newbie
Likes recibidos
306
Se ve tremenda... no hay tantas con estas caracteristicas en el sitio.. me estoy imaginando esos pechos rebotando sobre mi mientras me monta y uff... que decir de una rusa con ellas.. que me envuelvan completamente mientras me voy sobre ellas 😯

Atento a las historias que suba desde ya jaja

nebulama

Newbie
Likes recibidos
66
Grandísima experiencia, muchas gracias. Siempre estoy atento a ver si hay muchachas de busto voluptuoso y Brianna es la que más me ha sorprendido, voy en camino a probarla 🫂

SHAK

Newbie
Likes recibidos
0
Al parecer es la misma que está en Gemidos como Kelly.

jaimoto

Newbie
Likes recibidos
40
Gran experiencia estimado, quede con intriga de ver esta musa no esta publicada .

Suppa

Member
Likes recibidos
6,686
Gran experiencia estimado, quede con intriga de ver esta musa no esta publicada .
Se publica esporádicamente, estimado. Hay que estar atento al sitio y atrapar esa estrella fugaz 😄

nebulama

Newbie
Likes recibidos
66
Ahora está publicada, y con historia incluida. Para que la vea y disfrute de su posterior cita, el camino de las cariñosas le proveerá del goce buscado.
Mi camino ha cruzado con la dama mencionada, y doy fe absoluta de su calidad tetonica 🎎

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida. Que cositas tan lindas jajaja.Para algunos foreros por lo que me han contado se vuelven locos o más caliente y creo que es genial,así le das con más ganas a la chica y se que se nota.
Las chicas creo saben dé lo que escribí.
No soy tan fanático pero como experiencia no es malo jajaja.

Likes recibidos
91
Ahora está publicada, y con historia incluida. Para que la vea y disfrute de su posterior cita, el camino de las cariñosas le proveerá del goce buscado.
Mi camino ha cruzado con la dama mencionada, y doy fe absoluta de su calidad tetonica 🎎
Estimado! Sabe si hace oral natural? O solo CC?

Saludos!

nebulama

Newbie
Likes recibidos
66
Estimado! Sabe si hace oral natural? O solo CC?

Saludos!
Hola estimado. Sí hace al natural, es adicional pero no conozco el valor. Fui por la rusa y me fui por la rusa.

Voy a repetir porque una rusa con oral al natural es mi próxima parada.

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Estimado, gran relato. No me habia percatado de la publicación de la Chica...sus pechos lucen de otro mundo...perfecto para volver a la infancia. Estará en mis pendientes

rod21

Newbie
Likes recibidos
0
Alguien tiene el número de esta Musa?, hace rato no la veo publicada.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,686
Yo creo que la vi publicada la semana pasada, estimado. Hay que estar atento, probablemente vuelve en enero 🤷‍♂️

Arriba Pie