• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

Bacanero

Member
Likes recibidos
267
Por favor levanten la mano cómo les fue si incurcionan con Melli, Noemi o Ciara.

😏👀😜

chiliwili

Newbie
Likes recibidos
163
Yo igual conocí a draxx! Es esquisita y fue buen servicio. Pero me acuerdo que era un poco menos $ y oral natural eso sí.. solo un contacto y no gustaba que uno le hiciera sexo oral a ella. (A mí no me importa eso último)

emilcioran

Newbie
Likes recibidos
306
Yo igual conocí a draxx! Es esquisita y fue buen servicio. Pero me acuerdo que era un poco menos $ y oral natural eso sí.. solo un contacto y no gustaba que uno le hiciera sexo oral a ella. (A mí no me importa eso último)
gracias por la info estimado. mi preferencia es 2 contactos ya que en general voy con ganas y me cuesta aguantar una hora sin irme, entonces ando tenso pensando en no terminar. si se que hay otro contacto en la hora me relajo y lo paso mejor.

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Yo la visité 2 veces y oral natural no era. 2 contactos sí. Es muy bella y rica eso sí

Satyr

Newbie
Likes recibidos
86
Algun comentario sobre Alice?

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Si, y cuando fui era de agencia, porque pacté sin preservativo y llegué y me tuve que ir, porque sólo con preservativo.
Yo creo ese es un punto yo entiendo que las chicas trabajen con agencia, por el idioma, por las transferencias y varias otras cosas.
Pero la agencia mínimo debiese de consultar con la chica que está dispuesta y que no para aclararlo con el cliente.
A mí me han ofrecido americana real y después la chica ni siquiera lo hace sin preservativo

Bacanero

Member
Likes recibidos
267
Uff vi que estaba de vuelta Jess, super recomendada. Además caché qué es amiga de Melli!!

Sí alguien la conoce...👀👀👀

young

Member
Likes recibidos
383
👀👀 Alguien que conozca a Naomi?
Yo visité a Naomi.

Es alta. Cuerpo de super modelo. Proporcionada. Yo creo que es la mujer con el mejor cuerpo con la que he estado acá en El Silencio, sin exagerar, tremendo filete la mujer. Culazo. Linda de cara. No permite oral a ella. Eso para mí es fundamental. Como la hubiese disfrutado a esa mujer si me hubiese dejado. Alcancé a probarle ahí abajo, pero amablemente me dijo que no dejaba. Da besos con lenguita, no los niega para nada. Pero creo que conmigo no hubo feeling.

Arriba Pie