se ve espectacular, gracias por el aviso.. lástima que el oral sólo con preservativo :(Volvió Draxx![]()
Ese podio uuuuuuffffffff..hay que tener billetera y bono minero eso si, pero tridente de lujo (neymar messi alexis)Por favor levanten la mano cómo les fue si incurcionan con Melli, Noemi o Ciara.
![]()
Te lo dijo ella o lo dice el anuncio? Porque por lo que me acuerdo no era así.se ve espectacular, gracias por el aviso.. lástima que el oral sólo con preservativo :(
por lo que dice el anuncio y las xp que tiene mencionan C/PTe lo dijo ella o lo dice el anuncio? Porque por lo que me acuerdo no era así.
gracias por la info estimado. mi preferencia es 2 contactos ya que en general voy con ganas y me cuesta aguantar una hora sin irme, entonces ando tenso pensando en no terminar. si se que hay otro contacto en la hora me relajo y lo paso mejor.Yo igual conocí a draxx! Es esquisita y fue buen servicio. Pero me acuerdo que era un poco menos $ y oral natural eso sí.. solo un contacto y no gustaba que uno le hiciera sexo oral a ella. (A mí no me importa eso último)
Yo la visité 2 veces y oral natural no era. 2 contactos sí. Es muy bella y rica eso síYo igual conocí a draxx! Es esquisita y fue buen servicio. Pero me acuerdo que era un poco menos $ y oral natural eso sí.. solo un contacto y no gustaba que uno le hiciera sexo oral a ella. (A mí no me importa eso último)
Ciaraaaaaa...Por favor levanten la mano cómo les fue si incurcionan con Melli, Noemi o Ciara.
![]()
Si, 100% recomendable.Algun comentario sobre Alice?
Si, y cuando fui era de agencia, porque pacté sin preservativo y llegué y me tuve que ir, porque sólo con preservativo.Te lo dijo ella o lo dice el anuncio? Porque por lo que me acuerdo no era así.
Yo creo ese es un punto yo entiendo que las chicas trabajen con agencia, por el idioma, por las transferencias y varias otras cosas.Si, y cuando fui era de agencia, porque pacté sin preservativo y llegué y me tuve que ir, porque sólo con preservativo.
yo hubiera sospechado que la chica Draxx ofreciera america real, ya que los califas sólo destacan su cuerpo, no otra cosa.Si, y cuando fui era de agencia, porque pacté sin preservativo y llegué y me tuve que ir, porque sólo con preservativo.
Buen ojo y tremende novedad de @JessicaBrasil!Volvió @JessicaBrasil !
No se vayan de este mundo sin conocerla.
Colegas, alguna referencia de Naomi?![]()
Nadie aun o se la estan guardando??
Hola sí. La cintura es 100% real, yo el año pasado la frecuenté bastante y nuevamente fui la semana pasada. Un servicio excelente. Un oral de película, vaya con toda confianza.Alguien a probado el bomboncito, esos 55 de cintura, Is real?
Yo visité a Naomi.Alguien que conozca a Naomi?