se ve hermosa en sus fotos y tiene muchas recomendaciones, la tendre q ir a conocer.@Nataly todo el rato
Buenos díasEstimados:
De la delegación de brasileñas actualmente en el sitio, cual creen que entrega el mejor servicio?
La verdad encuentro preciosa a @Yo. Nataly, Lola, Roxy y Areta
Esta dificil elegir.
Se ve tremenda, atento, quién será la amiga que sale en sus historias?Chicos como estan
alguna referencia de Scarlett? seria de gran ayuda, es para una tarea de mi hijo, dan 1 punto base por referencias jajaja
![]()
LaraSe ve tremenda, atento, quién será la amiga que sale en sus historias?
Buen dato.
+1Chicos como estan
alguna referencia de Scarlett? seria de gran ayuda, es para una tarea de mi hijo, dan 1 punto base por referencias jajaja
![]()
Chicos como estan
![]()
Se ve muy guapaaa, ha llegado harta Brasileña últimamente. Aprovechó de comentar, si alguien no ha visitado a Bela la recomiendo, es muy guapaa, si quieren hacer una americana que no olviden ella es.quien se la llevo pal sur que ahora no esta publicadaaaaaaaaaaaa
con nombre de ciudad?Hola, a una le mandé el mensaje predeterminado de la página, y me insulto de inmediato. Me dejó plop![]()
En mi experiencia, que ha sido sólo con chicas de este portal, las que me enviaban mensajes predeterminados terminaron siendo tremendos aciertos. Igualmente puede que sólo hayan sido excepciones y tuve suerte nada más.Los textos predeterminados están universalmente desperfilados. Hay que evitarlos de ida y devuelta.
En mi experiencia, que ha sido sólo con chicas de este portal, las que me enviaban mensajes predeterminados terminaron siendo tremendos aciertos. Igualmente puede que sólo hayan sido excepciones y tuve suerte nada más.
Ah claro, toda la razón en esos casos.Voy a precisar más:
Cuando te mandan el testamento predeterminado una vez, no tiene por qué andar mal.
Cuando una vez recibido el superlistado standard, haces una pregunta y te llega denuevo lo mismo como respuesta, ahí es mal augurio.