• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

Chvrless

Newbie
Likes recibidos
7
Estimados:

De la delegación de brasileñas actualmente en el sitio, cual creen que entrega el mejor servicio?
La verdad encuentro preciosa a @Yo. Nataly, Lola, Roxy y Areta
Esta dificil elegir.
Buenos días
De la delegación de Brasil para mi opinión una de las más hermosas y top es @alabama una mujer particular llevo unas smenanas queriendo concretar pero por tiempo no e tenido la oportunidad
Alabama diosa 😍

chiliwili

Newbie
Likes recibidos
163
Hace un par de días fui a visitar a angel. Brasileña. Muy bonita como en las fotos y gran físico. Bajita (me gustan más altas)
Gran servicio. No quiero pasar a llevar reglas, Asi que es todo lo que tengo que decir

Saludos

Fractal

Member
Likes recibidos
591
Caballeros,

Alguna experiencia con Alabama? es real? es simpática? se sabe algo de ella? la recomendarían? Todo dato sirve!!

Saludos!

Lobo2024

Newbie
Likes recibidos
69
Estimados, ¿tienen alguna referencia de Atena? Parece que llegó hace pocos días y se ve deliciosa.

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Estimados, alguna referencia de Vick. Una señorita muy voluptuosa y hermosa, sería bueno saber algo antes del kamikaze

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
Hola, también la tengo en la mira, sería bueno tener referencias.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658
Chicos como estan

alguna referencia de Scarlett? seria de gran ayuda, es para una tarea de mi hijo, dan 1 punto base por referencias jajaja

26056861-c446-40d2-b83c-23095a474799.jpg

FelipeSCL

Member
Likes recibidos
226
Pregunto porque me ha cambiado horarios, cuesta mucho agendarla

estokenor

Member
Likes recibidos
143
Me quede con las ganas de probar el trio con Rubia y Pietra, alguien sabe si volverán?

Suppa

Member
Likes recibidos
6,659
Yo nunca he ocupado el mensaje predeterminado, lo considero más como un ejemplo sobre el que elaborar o explayarse 😉

Me imagino que quizás son muchos los que mandan ese mensaje sin más y por eso están chatas, pero igual no es la forma 😄

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
A mi también me chatea el blablá wn con monitos que te mandan como respuesta estandarizada. Si me lo mandan dos veces seguidas es mal augurio, así que PLR altiro.

Los textos predeterminados están universalmente desperfilados. Hay que evitarlos de ida y devuelta.

Hola Ruda, te vi en El Silencio. Cuéntame más de tí...
Hola soy Maléfica y mis servicios consisten en aniquilarte blablabla...
CHAAAOOOOOOOOOO

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
Los textos predeterminados están universalmente desperfilados. Hay que evitarlos de ida y devuelta.
En mi experiencia, que ha sido sólo con chicas de este portal, las que me enviaban mensajes predeterminados terminaron siendo tremendos aciertos. Igualmente puede que sólo hayan sido excepciones y tuve suerte nada más.

Cliffd96

Newbie
Likes recibidos
33
Personalmente no me gustan los predeterminados pero a veces se entiende que no hay tiempo y es más fácil… y así recibí una puteada, sirvió para la anécdota y discusión de ahora 😅 jajaja

Suppa

Member
Likes recibidos
6,659
Claro, yo entiendo que ellas tengan un mensaje predeterminado o automático cuando uno las contacta porque tienen que recibir varios mensajes durante el día, pero nosotros no tenemos excusa creo yo 😄

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
En mi experiencia, que ha sido sólo con chicas de este portal, las que me enviaban mensajes predeterminados terminaron siendo tremendos aciertos. Igualmente puede que sólo hayan sido excepciones y tuve suerte nada más.

Voy a precisar más:

Cuando te mandan el testamento predeterminado una vez, no tiene por qué andar mal.

Cuando una vez recibido el superlistado standard, haces una pregunta y te llega denuevo lo mismo como respuesta, ahí es mal augurio.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
Voy a precisar más:

Cuando te mandan el testamento predeterminado una vez, no tiene por qué andar mal.

Cuando una vez recibido el superlistado standard, haces una pregunta y te llega denuevo lo mismo como respuesta, ahí es mal augurio.
Ah claro, toda la razón en esos casos.

Arriba Pie