Caravaggio
Newbie
- Likes recibidos
- 143
Alguien tiene info de Antonella? Omg! Se ve deliciosa.
gracias colega, excelente dato, ahora mi tentación por ella crece aún mas; el tema del training igual fue perceptible para mi cuando ella ha subido historias... Para el valor publicado que esta tan alto, es razonable que los califas nos coloquemos muy exigentesEstimado, yo visité a Eloa, es extremadamente bella, pechos naturales y buen servicio,
Si nos pudiéramos muy exigentes lo único que podría mejorar es meterle su buen training de culo, porque tiene harto potencial jaja
Recién le subieron una XP, para que todos tengamos mas conocimiento de ellaAlguien tiene info de Antonella? Omg! Se ve deliciosa.
Muy guapa y buen servicio, la conoci la vez anterior que vinoAlguien tiene info de Antonella? Omg! Se ve deliciosa.
Se pasó!Katya se ve tremenda!!
Gracias estimado!!!Muy guapa y buen servicio, la conoci la vez anterior que vino
Muchas gracias! Voy de cabezagracias colega, excelente dato, ahora mi tentación por ella crece aún mas; el tema del training igual fue perceptible para mi cuando ella ha subido historias... Para el valor publicado que esta tan alto, es razonable que los califas nos coloquemos muy exigentes
Recién le subieron una XP, para que todos tengamos mas conocimiento de ella
Hoy la visité y efectivamente tremenda, muy recomendada. No le pega mucho al español, pero en la cama todo se arreglaKatya se ve tremenda!!
Buen dato, Estimado, muy agradecido.Hoy la visité y efectivamente tremenda, muy recomendada. No le pega mucho al español, pero en la cama todo se arregla![]()
Es preciosa y tenía ganas de ir a verlaHoy la visité y efectivamente tremenda, muy recomendada. No le pega mucho al español, pero en la cama todo se arregla![]()
Me encanta como le queda ese bronceado, además de tener pedazo de delantera...Hola!
Buenas noches ….. quería consultar si alguien conoce a Nichol
Si hay alguna referencia lo agradecería.
Saludos
Buenas compa, si va donde Nichol agradecería si comenta qué tal su atención.Es preciosa y tenía ganas de ir a verla
Me encanta comonle queda ese bronceado, además de tener pedazo de delantera...
Hoy me escapare a ver alguna de las 2, si es que no a las dos...
Gracias máster por sus aporte
Voy a conocerla sin falta..Buenas compa, si va donde Nichol agradecería si comenta qué tal su atención.
Buenas compa, si va donde Nichol agradecería si comenta qué tal su atención.
Muchas gracias colega. Entonces hay que ir a conocerlaNichol es muy simpática y tiene tremendo cuerpo, muy rica.
La atención un 7
Saludos
¡Sí! Mi gata... jaja!! pero a su dueña te puedo asegurar que le gustará aún más jajajaajaja, bromaCabros alguien conoce a hanna?
¡Bien! No sé si puedo, pero me estoy recomendando, no sé si soy tu tipo, pero estoy lista para mostrarte la mejor manera de pasarlo muy bien, te lo garantizo!!Alguna recomendación de alguna brasileña que esté el foro casi ninguna tiene experiencias
Por mi parte te recomiendo a @YUNAA-TOP10 . Si busca a una mujer madura y no solo por la edad. Si no, en la manera que se entrega a la hora de hacerte disfrutar a cada momento. Ella es la indicada.Alguna recomendación de alguna brasileña que esté el foro casi ninguna tiene experiencias
No la he visto, pero creo que antes tenia una experencia y obvio que era positiva. Creo que es por los menos su segunda gira por Stgo y no se porque borraron la experencia. Lo unico que acuerdo es que el mae dijo varias veces lo bella que es en persona, algo asi.
y lo peor es que algunas con agencia te sacan del departamento hasta 15 minutos antesYo recomiendo a las clásicas, @JessicaBrasil , @RaiSaBrasil , porque las nuevas que han llegado, en su mayoría vienen con agencia, y nunca hablas con la chica, al final llegas a verla y no tiene idea de que hablaron por WhatsApp, y se presta para adicionales y cosas que después la chica no practica, o cosas de ese estilo...