• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

AL.Better

Member
Likes recibidos
479
y lo peor es que algunas con agencia te sacan del departamento hasta 15 minutos antes 🤦🏻‍♂️
En mi caso, me he ido yo antes, porque no han sido buenas experiencias, poca higiene, olores raros..., mejor ir a la segura con alguna de las que mencioné, que son hermosas, atentas, preocupadas, impecables, y dan ganas de no salir de sus deptos. Ajaja

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
En mi caso, me he ido yo antes, porque no han sido buenas experiencias, poca higiene, olores raros..., mejor ir a la segura con alguna de las que mencioné, que son hermosas, atentas, preocupadas, impecables, y dan ganas de no salir de sus deptos. Ajaja
Tengo identificada una de las agencias que tiene malas prácticas. Es la misma de la cual se quejó un colega hace unos dias atrás porque le dieron mal la dirección. Me da lata funarla porque hay chicas que si atienden bien y están con esa agencia, pero no tienen la culpa.

Likes recibidos
1,675
Yo recomiendo a las clásicas, @JessicaBrasil , @RaiSaBrasil , porque las nuevas que han llegado, en su mayoría vienen con agencia, y nunca hablas con la chica, al final llegas a verla y no tiene idea de que hablaron por WhatsApp, y se presta para adicionales y cosas que después la chica no practica, o cosas de ese estilo...
Interesante ... me pasó que le escribí a3 chicas y las tres ocuparon exactamente el mismo texto y respuesta y me dio lata por que eso hace ya poco atento el servicio del principio.
Y con el riesgo de llegar y encontrarse más encima con algo que uno no pactó o conversó con la chica. Y si mas encima no habla bien español, peor aún ajjaja
Saludos!

Druso

Newbie
Likes recibidos
9
Interesante ... me pasó que le escribí a3 chicas y las tres ocuparon exactamente el mismo texto y respuesta y me dio lata por que eso hace ya poco atento el servicio del principio.
Y con el riesgo de llegar y encontrarse más encima con algo que uno no pactó o conversó con la chica. Y si mas encima no habla bien español, peor aún ajjaja
Saludos!
Si no hace lo que pacto , out y nos vamos!!

Travis69

Newbie
Likes recibidos
13
Estimados:

De la delegación de brasileñas actualmente en el sitio, cual creen que entrega el mejor servicio?
La verdad encuentro preciosa a @Yo. Nataly, Lola, Roxy y Areta
Esta dificil elegir.
prueba con Luiza, esa mujer es increible, te deja hacerle de todo sin ningún taboo, obviamente depende del feeling y la persona pero conmigo se portó 10/10

Pd. si te gusta tener sex0 con hierba ella es la indicada la pasarás de 10

Última edición:

Marmo

Member
Likes recibidos
626
Saludos!
Tomaron el mismo curso de IA

AL.Better

Member
Likes recibidos
479
Tengo identificada una de las agencias que tiene malas prácticas. Es la misma de la cual se quejó un colega hace unos dias atrás porque le dieron mal la dirección. Me da lata funarla porque hay chicas que si atienden bien y están con esa agencia, pero no tienen la culpa.
Comparta por interno!!

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Se fue la Bela, creo que no volverá, en la cita me recuerdo hacer dicho que tenía un novio en Brasil...
Q mala noticia me acaba de dar colega, la vi en el parque arauco, la reconoci enseguida, justo el dia q se iba, habia pensado en ir a verla, pero justo habia ido a ver a otra musa xD, ooh q bajon u_u

Maxpro

Member
Likes recibidos
720
Visite a Maia, es mejor que en las fotos, atención normal, pero tiene muy buenos atributos, sexo oral no se la pudo con todo y tuvo que aplicarme algo antes de penetrarla, le dolia a veces a mi me gusta bien duro pero con ella no se pudo, pero buena atencion.

Druso

Newbie
Likes recibidos
9
Hola, en qué sentido no se la pudo con el sexo oral? Gracias !!

Druso

Newbie
Likes recibidos
9
La Amatista tenía otro nombre antes y había una experiencia por ahí, alguien sabe algo ? Gracias!!

Arriba Pie