• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

capogrosso

Newbie
Likes recibidos
48
a mi me gusto hasta que vi sus historias....
De que me perdí jajjaa.

Al menos sus fotos, e historias que veo ahora se ve tremenda.

No cache lo del pelo corto que es un deal breaker para mí.

Alguien ha ido a conocerla?

motoqueiro

Member
Likes recibidos
368
De que me perdí jajjaa.

Al menos sus fotos, e historias que veo ahora se ve tremenda.

No cache lo del pelo corto que es un deal breaker para mí.

Alguien ha ido a conocerla?
Para mi tampoco sería deal breaker el pelo corto, pero lo de las historias (que en algunas se veía distinta a las fotos) más el hecho de que al principio en whatsapp tenía la foto de otra persona, que no se parecía mucho, daba para pensar: y bueno cual es la real apariencia de la chica actualmente?

Eso al menos me frenó de pegarme un kamikase.

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Cuales son las brasileñas top del momento?
La vi hace un tiempo y ahora vi que esta publicada denuevo
A principio de año, me atendí con ella 2 veces, es hermosa, muy muy simpática, boobies y nalgas fit, lo mejor de todo, apretadita🤤 (al menos en ese momento), aún recuerdo la sonrisa oreja-oreja con la que salí.

He visitado pocas brasileñas, no tengo muchas con cual comparar, no podría decirte si es top de ES, pero si puedo decirte, que si esta dentro de mi top ❤️.

Likes recibidos
388
A principio de año, me atendí con ella 2 veces, es hermosa, muy muy simpática, boobies y nalgas fit, lo mejor de todo, apretadita🤤 (al menos en ese momento), aún recuerdo la sonrisa oreja-oreja con la que salí.

He visitado pocas brasileñas, no tengo muchas con cual comparar, no podría decirte si es top de ES, pero si puedo decirte, que si esta dentro de mi top ❤️.
El día de ayer visite a Esther, dicen que lo bueno viene en frasco Chico jajajajaja y efectivamente es así, es un mujer de infarto y como dice el colega @NinjaSafado las boobies y nalgas fit en realidad todo su cuerpo. Y esos labios uffff que decir.

Si están interesados aprovechen que me dije que se iba pronto.

Arriba Pie