motoqueiro
Member
- Likes recibidos
- 368
Como es la velada con Emelly? nunca la he visitado. En las historias se ve increíble.Nathaly extraordinaria!!! Y emelly otra maravilla de este portal
Como es la velada con Emelly? nunca la he visitado. En las historias se ve increíble.Nathaly extraordinaria!!! Y emelly otra maravilla de este portal
Primero que todo muy guapa, tremendo cuerpo. simpática.... fui un par de veces.... me tome una copa de vino con ella, espectacularComo es la velada con Emelly? nunca la he visitado. En las historias se ve increíble.
Gracias por el feedback queda anotada en la wishlist jejeje.Primero que todo muy guapa, tremendo cuerpo. simpática.... fui un par de veces.... me tome una copa de vino con ella, espectacular
Si colega, Nati ya está publicada y siempre viene por pocos días.Aparecio su publicacion?
Yo, pero por ese valor hay muuuuuchas mas mejoresNadie ha ido donde michelly?
GraciasYo, pero por ese valor hay muuuuuchas mas mejores
Había un hilo preguntando lo mismo pero desapareció... Parece lo borraron... Nadie alcanzo a decir que tal... Yo tb estoy intrigado x Beatrice.Alguien ha visitado a Beatrice? Me llama mucho la atención pero no me quiero pegar un gustazo
a mi me gusto hasta que vi sus historias....Alguien ha visitado a Beatrice? Me llama mucho la atención pero no me quiero pegar un gustazo
Por el pelo corto?a mi me gusto hasta que vi sus historias....
sapbePor el pelo corto?![]()
por la belleza o por el precio?
Volvió Sophia, es que la veo y se me para. El corazón.
x2a mi me gusto hasta que vi sus historias....
Jajaja si algunas chicas con prohibitivos en especial para los enamorados como yo que si me gusta voy seguido jijijipor la belleza o por el precio?
Por la bellezapor la belleza o por el precio?
Alguien ha visitado a Beatrice? Me llama mucho la atención pero no me quiero pegar un gustazo
Bloqueado por pregunton jajajajaHoy le escribí y me respondió conversamos unos minutos y luego al pedir más información desapareció, incluso su WhatsApp, Ahora aparece sin foto
De que me perdí jajjaa.a mi me gusto hasta que vi sus historias....
Para mi tampoco sería deal breaker el pelo corto, pero lo de las historias (que en algunas se veía distinta a las fotos) más el hecho de que al principio en whatsapp tenía la foto de otra persona, que no se parecía mucho, daba para pensar: y bueno cual es la real apariencia de la chica actualmente?De que me perdí jajjaa.
Al menos sus fotos, e historias que veo ahora se ve tremenda.
No cache lo del pelo corto que es un deal breaker para mí.
Alguien ha ido a conocerla?
A principio de año, me atendí con ella 2 veces, es hermosa, muy muy simpática, boobies y nalgas fit, lo mejor de todo, apretaditaCuales son las brasileñas top del momento?
La vi hace un tiempo y ahora vi que esta publicada denuevo
El día de ayer visite a Esther, dicen que lo bueno viene en frasco Chico jajajajaja y efectivamente es así, es un mujer de infarto y como dice el colega @NinjaSafado las boobies y nalgas fit en realidad todo su cuerpo. Y esos labios uffff que decir.A principio de año, me atendí con ella 2 veces, es hermosa, muy muy simpática, boobies y nalgas fit, lo mejor de todo, apretadita(al menos en ese momento), aún recuerdo la sonrisa oreja-oreja con la que salí.
He visitado pocas brasileñas, no tengo muchas con cual comparar, no podría decirte si es top de ES, pero si puedo decirte, que si esta dentro de mi top.