Diamante.F
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,011
Lo mal criaron las chiquillas?
Definitivamente, es difícil volver atrás después de los besos de esas mujeres.
Lo mal criaron las chiquillas?
No se que decir en mi defensa jaja, pero por ahora siempre a donde he ido a incluído muchos besosLo mal criaron las chiquillas?![]()
A mi me gusta mucho como usted mueve la lenguaDebo confesar que me gustan los besos. No sé si sea un buen besasor, pero si no hay besos siento que falta gran parte en el encuentro. Me gustan con lengua, ahí la dejo![]()
Dónde le gustan los movimientos?A mi me gusta mucho como usted mueve la lengua![]()
Me acorde de Tony Soprano. Cuando le dice al siquiatra que no deja que la esposa le haga felación porque con esa boca le da besos a los hijos. Jajaja.Yo no puedo, creo que los besos son para el lado A, es por un tema de higiene, si bien es cierto más bacterias hay en la boca que en la zona íntima, según estudios
los besos bien dados son los mas calientan!
Besos de todas maneras , lo primero que pregunto es eso , si empiezan con depende de la higiene (en mi caso es exelente ) ya eso me da la senal que no dan buenos besos , sin besos no es lo mismo , sobre todo si estas buscando la girlfriend experienceHola amigos
Abro debate qué opinan de los besos en el servicio ?
Lo piden o prefiero no dar besos ??
parece que habra que visitarla para probar esos besosBesos!! Si o si!!! Me gusta la previa , me encanta los besos !!!![]()
Yo creo que son sumamente importantes sin besos cuesta motivarse , me calienta ese jugueteoLas mejores citas que he tenido con chicas de acá han incluido besos de novia. Me cuesta entrar en ambiente sin ellos, me parece todo muy mecánico sin esa intimidad y cercanía que generan los besos. Por eso junto con la ducha de rigor, aplico seda dental, y cepillado de dientes.
Absolutamente de acuerdo...Los besos suaves y sensuales al comienzo y luego aumentando hasta llegar a ser muy pasionales y comerse mutuamente.En lo personal a mi me encantan los besos, pero me gustan suaves y sensuales para empezarcon mordidas de labios suave🫦, y ya en el acto me gustan los besos apasionados
por que así me caliento demasiado y me pongo un poco más salvaje
, obvio siempre con la buena HIGIENE
siempre ando con mi kit en el morral. siempre me lavo Antes de salir para el encuentro, cuando llegó al encuentro y cuando voy a salir del encuentro.