donquijote
Member
- Likes recibidos
- 677
Sin besos, No hay emoción, estoy de acuerdo que la higiene es vital y una goma de mascar es fundamental.
Los ricos besos que se pierden mis camaradasHola
No se si Ya mencione esto en el tema pero yo igual me veo afectada por los besos en esta pega.
A veces llegan unos bien besucones y otros que ni piquitos dan
Y me deja desconcertada
Encuentro fome la cosa sin besos no se si será costumbre o que.
Chao![]()
No dudo de nada de lo que se dice de la sita Scorpion.Los ricos besos que se pierden mis camaradas![]()
Lo mismo digo. No tengo pruebas ni tampoco dudasNo dudo de nada de lo que se dice de la sita Scorpion.
Yo le doy piquito si quiereHola
No se si Ya mencione esto en el tema pero yo igual me veo afectada por los besos en esta pega.
Y me deja desconcertada
Chao![]()
Quiero piquitos por todos ladosYo le doy piquito si quiere![]()
Anotado en la libreta, cosas que le gustan a Scorpion.Quiero piquitos por todos lados![]()
También en otros temas he dicho que me gusta cundo me chupan entera.Anotado en la libreta, cosas que le gustan a Scorpion.
Si, esa fue la primera anotación en la libreta.También en otros temas he dicho que me gusta cundo me chupan entera.
Así que anótalo también![]()
Hola
Y me deja desconcertada
Chao![]()
Cuando empecé no los pedía, ahora me encantan los besos y los necesito…Hola amigos
Abro debate qué opinan de los besos en el servicio ?
Lo piden o prefiero no dar besos ??
Lo mal criaron las chiquillas?Yo sin besos no funcionó, me acostumbré![]()