• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Besos💋 en el servicio

Don Ricky

Newbie
Likes recibidos
250
Super clave y estamos hablando si la niña en sus servicios dice besos de novios entonces que sean besos de novios por qué algunas colocan y tú vas y con suerte un topon!!!!

Tony55

Newbie
Likes recibidos
54
No concibo una atención sin ellos. Osea, está bien, uno está pagando y un encuentro con una musa es algo ficticio que puede tener más o menos cariño/afecto/feeling. Pero yo al menos en el momento me olvidó que estoy pagando y me dejó llevar; y me esmero en mantener buena higiene y apariencia para tener el beneficio de unos buenos besos que aparezcan de la forma más natural posible.

Capricornio35

Member
Likes recibidos
366
Para mi son parte de una experiencia , le dan mayor complicidad al acto y me dejan expresar mejor mi calentura. Aunque en general los doy desde una segunda visita en adelante, en una primera visita trato de conocer solamente a la chica y ver la higiene igual

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Nada más rico que unos buenos besos que complementen el encuentro. Claro, hay que mantener la higiene básica para que lo besuqueen a uno 👀. Tengo un par de besadoras favoritas, no diré quién pa que no se piquen 😂, pero te dejan en las nubes 💕

Última edición:

Cachito

Newbie
Likes recibidos
225
Si, los besos son muy importantes... buenos besos llevan a mejor sexo y más complicidad... obvio la higiene es básica .... encontré a una chica que da los besos como a mi me gusta y ahí me quede...

maurisnak

Newbie
Likes recibidos
85
Hola estimados, me he dado cuenta que de las cosas que más me prende y que por motivos de pandemia o simplemente gusto de las damas no dan, son los besos, a quien recomendarían como una buena besadora...desde ya gracias estimados

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,847
A mi me prenden mucho los besos bien apasionados. Ahora, dependerá de su higiene y de la química que logre con la dama.
De mis últimas incursiones podría destacar a Mikaela, Elektra y Lia.

Likes recibidos
1,018
Mi top de besadoras es Lia, ella da muy ricos besos, al menos conmigo fluyo bien eso, ademas su boca es una obra de arte.
Y Soraya, besos de una milf ricos carnosos y apasionados, ella es caribeña y eso se le nota

Eso si depende de la.higiene y tambien el feeling que tengas con la musa.

J

JordiNiñoPiola

Invitado
Hola estimados, me he dado cuenta que de las cosas que más me prende y que por motivos de pandemia o simplemente gusto de las damas no dan, son los besos, a quien recomendarían como una buena besadora...desde ya gracias estimados
Estimado, la reina de los besos es @Oliunder, pero ojo, que como ella lo mencionó más arriba en el hilo, la higiene bucal en particular y en general son claves!

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Yo por cuidado no doy muchos besos y tampoco me dan. La verdad es que topones esta bien.

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
En mi caso los besos van de la mano con la confianza que le tenga a la chica
En las primeras cita no es mi prioridad los besos después si..

IgnacioVidal

Member
Likes recibidos
569
No es esencial para mí, pero la verdad que a veces se da por la emoción del momento. Igual es rico cuando no se busca y se da por la situación

Fachero

Member
Likes recibidos
228
En mis primeras incursiones en el lado B era muy nervioso y con el paso de tiempo me di cuenta que mientras mas nervioso estaba mas rapido terminaba sin dar lugar a disfrutar plenamente el sexo como tal... y aqui es donde entran los besos descubri que mientras mas tiempo le dedico a la previa con besos y caricias em tiempo del coito se alarga tremendamente pro eso para mi es una parte fundamiental.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
En mis primeras incursiones en el lado B era muy nervioso y con el paso de tiempo me di cuenta que mientras mas nervioso estaba mas rapido terminaba sin dar lugar a disfrutar plenamente el sexo como tal... y aqui es donde entran los besos descubri que mientras mas tiempo le dedico a la previa con besos y caricias em tiempo del coito se alarga tremendamente pro eso para mi es una parte fundamiental.
Exacto !! Una previa bien laaargaa con su buen manoseo de pulpo van prendiendo la pasion y la calentura, predisponiendo un sexo mucho mas intenso y rico de saborear !! Sin los besos y toda esa previa, te queda todo como sabor a NADA !!

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Es cierto, va super relacionado.
Meto mi cuchara acá porque soy en general besadora, me gusta y encienden los buenos besos,
si ... suuuuuuper besadora y me encantaron sobretodo los de despedida ... fueron una total invitación a volver ... ya coordinaremos

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Los besos son muy ricos son los que prenden!! aveces me sorprende algunos besos me llevan a colombia y vuelvo en las nubes jajajaj pero obvio todo depende de la buena higiene que por respeto es primordial. No tiene nada que ver con físico ni nada es con higiene
Algunos se dan en el momento. otras veces con la confianza de las visitas
Algunos si preguntan pero obvio ni como adicional por que no están en mejores condiciones
los nuestros fueron de muchos a bastantes y siempre quedo pidiendo más ... son innumerables y no me aburriría nunca de sus caricias labiales

Damascus

Newbie
Likes recibidos
11
Es fundamental el tema de besos.
Lo primero que consulto que onda los besos….sin besos o solo piquitos no calienta a nadie. Obvio la higiene bucal por nuestra parte es fundamental

Arriba Pie