Estimado, la reina de los besos es @Oliunder, pero ojo, que como ella lo mencionó más arriba en el hilo, la higiene bucal en particular y en general son claves!Hola estimados, me he dado cuenta que de las cosas que más me prende y que por motivos de pandemia o simplemente gusto de las damas no dan, son los besos, a quien recomendarían como una buena besadora...desde ya gracias estimados
La Oli no se guarda de besitos si la boca va con higiene sanita y refrescante jajajajajajaEstimado, la reina de los besos es @Oliunder, pero ojo, que como ella lo mencionó más arriba en el hilo, la higiene bucal en particular y en general son claves!
Gracias por la recomendación mi zooonColegas, un dato, si quieren besos ricos y con cariño @Lia.Vip, pero tienen que ir con una higiene nivel maníaco y ser siempre muy caballero
Exacto !! Una previa bien laaargaa con su buen manoseo de pulpo van prendiendo la pasion y la calentura, predisponiendo un sexo mucho mas intenso y rico de saborear !! Sin los besos y toda esa previa, te queda todo como sabor a NADA !!En mis primeras incursiones en el lado B era muy nervioso y con el paso de tiempo me di cuenta que mientras mas nervioso estaba mas rapido terminaba sin dar lugar a disfrutar plenamente el sexo como tal... y aqui es donde entran los besos descubri que mientras mas tiempo le dedico a la previa con besos y caricias em tiempo del coito se alarga tremendamente pro eso para mi es una parte fundamiental.
si ... suuuuuuper besadora y me encantaron sobretodo los de despedida ... fueron una total invitación a volver ... ya coordinaremosEs cierto, va super relacionado.
Meto mi cuchara acá porque soy en general besadora, me gusta y encienden los buenos besos,
los nuestros fueron de muchos a bastantes y siempre quedo pidiendo más ... son innumerables y no me aburriría nunca de sus caricias labialesLos besos son muy ricos son los que prenden!! aveces me sorprende algunos besos me llevan a colombia y vuelvo en las nubes jajajaj pero obvio todo depende de la buena higiene que por respeto es primordial. No tiene nada que ver con físico ni nada es con higiene
Algunos se dan en el momento. otras veces con la confianza de las visitas
Algunos si preguntan pero obvio ni como adicional por que no están en mejores condiciones