Toby ingles
Member
- Likes recibidos
- 1,023
En el entendido que el beso negro es lengua en ano , pregunto : lo hacen ? Por cuánto ? Solo a clientes especiales ? , es un adicional que consideren ?
Opino lo mismo. Por eso yo solo se lo hago a mi muñeca de goma.Lo hago, nunca en primeras citas, nunca con todas... hay veces que aunque vaya varias veces siento asco por algunas cosas. La chica me tiene que dar 10000% de confianza. Me encanta hacerlo pero soy escrupuloso. No tengo que haberle sentido ningún olor nunca jamás, en ninguna parte
Y que te lo hagan te gusta ?Lo hago, nunca en primeras citas, nunca con todas... hay veces que aunque vaya varias veces siento asco por algunas cosas. La chica me tiene que dar 10000% de confianza. Me encanta hacerlo pero soy escrupuloso. No tengo que haberle sentido ningún olor nunca jamás, en ninguna parte
Si, incluso lo busco, pero es una de esas cosas que me gusta que salgan solas. Muy pocas veces lo he pedido como adicional, tiene su qué cuando la chica sólo va cachando y baja. Es más, las que lo hacen son las únicas que me hacen acabar rápido, así también descansan XDY que te lo hagan te gusta ?