• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Beso negro

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
En el entendido que el beso negro es lengua en ano , pregunto : lo hacen ? Por cuánto ? Solo a clientes especiales ? , es un adicional que consideren ?

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Lo hago, nunca en primeras citas, nunca con todas... hay veces que aunque vaya varias veces siento asco por algunas cosas. La chica me tiene que dar 10000% de confianza. Me encanta hacerlo pero soy escrupuloso. No tengo que haberle sentido ningún olor nunca jamás, en ninguna parte

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Lo hago, nunca en primeras citas, nunca con todas... hay veces que aunque vaya varias veces siento asco por algunas cosas. La chica me tiene que dar 10000% de confianza. Me encanta hacerlo pero soy escrupuloso. No tengo que haberle sentido ningún olor nunca jamás, en ninguna parte
Opino lo mismo. Por eso yo solo se lo hago a mi muñeca de goma. 😋

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Y que te lo hagan te gusta ?

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Y que te lo hagan te gusta ?
Si, incluso lo busco, pero es una de esas cosas que me gusta que salgan solas. Muy pocas veces lo he pedido como adicional, tiene su qué cuando la chica sólo va cachando y baja. Es más, las que lo hacen son las únicas que me hacen acabar rápido, así también descansan XD

Arriba Pie